Este Carnaval ¡Diviértete disfrazando a Llanito!

Del 4 al 13 de febrero pinta y viste a Llanito de la forma más original y participa en nuestro concurso dirigido a niños entre 3 y 12 años. ¡Podrás ganar un cheque valorado en 100€ para gastar en Toys R Us!

Para participar debes descárgate nuestra plantilla:

DESCARGAR PLANTILLA LLANITO (2 HOJAS)

 

Si no dispones de impresora en casa, tienes a tu disposición la plantilla impresa en la oficina de Gerencia de Imaginalia. Gerencia está ubicada en el pasillo que se encuentra al lado de Phone House, subiendo las escaleras, en horario de lunes a viernes de 9 a 14h. y 16 a 19h.

Una vez coloreado a Llanito, debes rellenar los datos que aparecen en la plantilla: nombre, edad y el número de inscripción en el CLUB INFANTIL de nuestra APP de Imaginalia. Si todavía no estás inscrito, descárgala y debajo del nombre y fecha de nacimiento, encontrarás tu número de socio.

Después debes venir al Centro Comercial y depositar tu dibujo en el BUZÓN que encontrarás en la puerta de nuestra ludoteca, ubicada en el pasillo norte, antes del 13 de febrero (este día incluido).

Premios

Los premios que se repartirán mediante concurso serán:

Un cheque valorado en 100€, a gastar en Toys R Us Imaginalia, para el ganador/a de cada una de las categorías establecidas. Habrá un único ganador/a por categoría.

Las categorías estarán establecidas por rango de edad de los participantes:

  • 1º categoría: niños/niñas que tengan entre 3 y 5 años (ambas edades incluidas).
  • 2º categoría: niños/niñas que tengan entre 6 y 8 años (ambas edades incluidas).
  • 3º categoría: niños/niñas que tengan entre 9 y 12 años (ambas edades incluidas).

 

Se designará a un Comité, compuesto por todos los miembros de la Gerencia del Centro Comercial, para elegir al ganador/a de cada categoría. Se premiará la originalidad a la hora de disfrazar a Llanito de Carnaval.

Plazos

Tienes hasta el 13 de febrero para participar (este día incluido). Del 15 a 21 de febrero se expondrán todos los dibujos participantes en la fachada de la Ludoteca.

El 22 de febrero se anunciarán los ganadores a través de nuestras redes sociales. (se comunicará únicamente el número de socio de nuestra APP).

La recogida de premios será desde el 22 febrero al 8 de marzo (ambos incluidos).

Ver bases completas de la promoción