Mascarillas de la Solidaridad

Desde el Centro de Ocio y Comercio Imaginalia hemos querido hacer frente a esta crisis del COVID-19 colaborando con la iniciativa Mascarillas de la Solidaridad. Una iniciativa albaceteña que colabora con hospitales y residencias aportando todo tipo de material sanitario: mascarillas, batas, pantallas protectoras, tablets, entre otros.

Tú también puedes aportar tu granito de arena para ayudar en esta situación y donar material necesario como: bolsas de 30 litros, hilo de máquina, tejido tnt, belcro adhesivo, goma elástica (0,5cm o 2cm de ancho), tablets.

Rellena el siguiente formulario con tus datos y la iniciativa Mascarillas de Solidaridad se pondrá en contacto contigo para poder recoger el material donado desde tu vivienda.






* Estos campos son requeridos

PROTECCIÓN DE DATOS: RGPD (UE) 2016/679 y LOPDGDD 3/2018. El responsable del tratamiento de sus datos personales es COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO DE OCIO Y COMERCIO IMAGINALIA y trata los datos con la exclusiva finalidad de poner en contacto a las personas que quieren realizar una donación con la Asociación Mascarillas La Solidaridad, que colabora con el Centro Comercial con ocasión de la emergencia sanitaria covid19. Para ello el Centro Comercial CEDERÁ a la misma su nombre, apellidos, dirección, teléfono, así como la descripción del objeto donado para que dicha organización benéfica pueda ponerse en contacto con usted y gestionar la donación.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos y la revocación del consentimiento, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición pinchando aquí.

Previamente a que nos de su AUTORIZACIÓN le informamos que no es obligatorio que facilite los datos, que puede retirar el consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable del Tratamiento y que si retira el consentimiento los tratamiento que se hayan realizado antes continuarán siendo válidos.

He leído y acepto la información adicional de protección de datos