BIENVENIDOS A IMAGINALIA

El Centro de Ocio y Comercio IMAGINALIA fue inaugurado el 23 de noviembre del año 2005 y cuenta con más de 45.000 metros cuadrados de superficie comercial.
Ubicado en la ciudad de Albacete, es el Centro Comercial y de Ocio más adecuado para pasar las horas más felices de tu tiempo libre, ir de compras y disfrutar de los muchos eventos lúdicos y culturales que se desarrollan en sus espacios al aire libre.
El Centro Comercial IMAGINALIA aporta diferentes alternativas a la ciudad de Albacete, gracias a su variada y amplia oferta comercial: alimentación, servicios, restauración, moda y entretenimiento para toda la familia.
Dispone de las más modernas infraestructuras, 2.050 plazas de aparcamiento y más de 70 locales comerciales de primer nivel como: Media Markt, Alcampo, Toys ”R” Us, Yelmo Cines, Bowling Ozone, Burguer King, Foster Hollywod… para que tu día en IMAGINALIA sea inolvidable.
Disfruta tanto del día como del ambiente nocturno del Centro de Ocio y Comercio IMAGINALIA.
Te proponemos comenzar el día con un buen desayuno. En nuestras cafeterías degustarás el mejor café acompañado de bollería recién hecha.
Continúa con un día de compras: moda, complementos, textil, hogar, menaje, deportes, decoración, electrónica, electrodomésticos,… Las mejores calidades a precios muy competitivos.
Descansa tomándote una caña acompañada de una tapa. Podrás comer o cenar eligiendo entre una amplia y variada oferta gastronómica.
Y por la noche,… disfruta del cine de la mejor calidad, sonido y comodidad con YELMO CINES.

Esto no sería posible sin vosotros!!