Cargando...

El Centro de tus Planes

Tiendas


Restaurantes


Ocio


Eventos


El Centro Comercial Imaginalia, es el mayor Centro Comercial de Albacete y Castilla-La Mancha

El Centro de tus Planes
Con una superficie comercial de más de 45.000 m2. Situado al noroeste de la ciudad y ubicado en un barrio joven en constante desarrollo y expansión, ofrece a todos los visitantes la más amplia oferta de tiendas, ocio y restauración convirtiéndolo, sin ninguna duda, en El Centro de tus Planes.
Centro Comercial Urbano
Imaginalia es un Centro Comercial urbano, de concepto abierto que puedes recorrer patinando, sólo, con la familia, con los amigos, incluso en compañía de tu mascota ya que Imaginalia también es animal friendly. Además, dispone de sala de lactancia, cambiadores de pañales, ludoteca infantil “El Mundo de Llanito”, cajero automático, punto ecológico, carritos de bebés, silla de ruedas y un largo etcétera de servicios pensados para que en tu visita te sientas como en casa.
Todo en único lugar
En Imaginalia puedes encontrar una gran variedad de tiendas, hipermercado, alimentación, textil, moda deportiva, electrónica, videojuegos, telefonía, la más amplia oferta de restauración y una completa oferta de ocio para toda la familia.
Comprometidos
Es un Centro Comercial solidario, comprometido con el desarrollo social y el crecimiento sostenible ya que colabora activamente con distintas Asociaciones y ONGs, tanto locales como nacionales, a lo largo del año.
Planes para toda la familia
Además de toda esta oferta, Imaginalia siempre tiene un plan para toda la familia gracias a la gran programación de eventos y actividades que se desarrollan en sus espacios al aire libre y en su Espacio de Eventos.

Por todo esto y por mucho más...Imaginalia es ¡El centro de tus Planes!