Llega el Día de la Madre, un día muy importante para celebrarlo con toda la familia y homenajear a la persona que tanto nos ha dado y tanto se merece ¿Todavía no sabes qué regalar a tu madre en este día tan especial? Te damos algunas ideas para sorprender a tu madre en este día tan significativo para ella.

4 ideas de regalo para el día de la madre:

#1. Rejuvenecedor facial – drakefor dkf-m015 infinity:

Un aparto perfecto para el cuidado de la piel de lo que más quieres. Cuenta con tecnología ultrasonidos para penetrar mejor en la piel y tener un acabado impecable con 7 efectos en la piel. Ayuda a eliminar células grasas, mejora la circulación, ayuda a la absorción de los cosméticos, antiarrugas, anticelulítico corporal, anti estrías entre otros. Consíguelo en nuestra tienda Media Mark Imaginalia.

#2. Blusa bordada milano:

Fantástica blusa fluida de manga larga en color blanco con detalles bordados en color azul. Ideal para que tu madre luzca en primavera. Encuéntralas en Fifty Factory de Imaginalia.

#3. Masajeador de espalda – homedics bmsc-2000h-eu:

Respaldo con calor relajante con 3 programas de control y mando integrado. Ayudará a tu madre a reducir los dolores musculares, cansancio y rigidez y tensión del cuerpo. Hazte con él en tu tienda Media Mark de Imaginalia.

#4. Sandalia de tacón:

Sandalia de ante negro de la firma Pedro del Hierro, con detalle de un lazo en la parte del empeine y con cierre de hebilla. Ven a tu tienda Fifty Factory de Imaginalia y hazte con ellas.

 ¿Qué te han parecido nuestra selección de regalos? Todo es poco para la persona más importante de tu vida. Ven a Imaginalia y hazte con el mejor regalo para este día tan especial. ¡Te esperamos!

LEAVE A REPLY