En navidad los momentos más importantes transcurren alrededor de una mesa, en compañía de los seres más queridos. Si este año te apetece crear para ellos un ambiente más cálido y más especial si cabe a la hora de decorar la mesa, te ofrecemos 5 trucos para hacerlo y cuidar cada pequeño detalle.

5 trucos para decorar la mesa estas Navidades

  • Combinación de colores: la elección y combinación de colores en la mesa es muy importe. Te recomendamos que optes por los colores propios de la navidad, como son el rojo, el plateado, el dorado o el blanco. Introduce estos colores en tu mesa de navidad con las servilletas, manteles, bandejas o centros de mesa. Toques sencillos pero siempre elegantes.
  • Mantelería: Elije un mantel sencillo sin estampados llamativos, te recomendamos tonos claros, cremas o blancos. Piensa que la mesa estará repleta de adornos, platos, copas y demás elementos y podríamos excedernos sobrecargando demasiado la mesa.
  • Adornos: Los adornos son importantes pero elige siempre adornos sencillos para que no sobrecarguen la mesa. Te recomendamos piñas, velas, luces, acebos. ¡Anímate a crear tus propios centros de mesa!
  • Vajilla: Para gustos los colores y preferencias, pero sin duda será todo un acierto el color blanco. También puedes apostar por una vajilla blanca con detalles en tonos dorados o rojos para dar ese toque navideño.
  • Detalles personalizados: Con este detalle, tus invitados recordarán el encuentro de una manera mucho más entrañable y memorable si cabe. Sorprende a tus comensales en la mesa con un cartelito con su nombre, un mensaje especial que lo identifique o un obsequio. ¡No olvides que los pequeños detalles siempre cuentan!

Pon en práctica estos sencillos trucos para decorar tu mesa de navidad y triunfarás entre tus comensales. Ven a tu Hipermercado de confianza Alcampo en Imaginalia y encontrarás todo lo necesario para la decoración.

¡Feliz Navidad!

LEAVE A REPLY