Las gafas son un complemento de moda que no pasan desapercibidas y pueden hacer que un look cambie completamente. Hoy te mostramos 6 gafas en tendencia para lucirlas este verano. No le quites ojo a lo que te contamos a continuación.

6 gafas de moda para lucirlas este verano

Ray Ban-Modelo 3447

Estas gafas de sol de estilo aviador con cristales en color verde son unas de las tendencias de esta temporada, tanto para hombre como para mujer. Montura metálica dorada con forma redonda y lente en color verde. Lucirán impresionantes con tus looks más cañeros. Consíguelas en tu tienda Visionlab de Imaginalia.

Persol 3108S

Este modelo de mujer cuenta con un diseño en formas redondeadas y con doble puente metálico. La montura es de pasta en color havana con lentes en color azul poralizadas. Perfectas para el tu día a día de verano. Ven a tu tienda Visionlab de Imaginalia y encuéntralas.

Mr. Boho Jordan Honey Ap11

Una gafa estilo Boho ideal para tus días de playa o piscina. El modelo es de pasta color caramelo con diseño redondeado y lentes en color gris-verdoso.

Emporio Armani 2001

Las formas rectangulares es otra tendencia que está pegando fuerte. Un modelo clásico para hombre. La gafa es de metal, con el frente en color negro y las varillas de pasta transparentes y negras con lente en color gris.

Vogue 2731S

El estilo Cat Eye sigue muy presente en las tendencias. Consíguelas en Visionlab de Imaginalia.

Polo PH 4096

Diseño en forma redondeada que otra de las tendencias de esta temporada. Modelo con el frente en color havana con las varillas doradas metalizadas mate y con las lentes azuladas.

 

¿Qué te han parecido? Ven a Visionlab Imaginalia y hazte con tu gafa de moda preferida para lucirla en tus días de verano.

LEAVE A REPLY