¿Tienes ya pensados los regalos que harás estas navidades? Si todavía no lo tienes claro o no has tenido tiempo, te damos algunas ideas que te ayudarán a decidirte.

8 ideas de regalos para hacer esta Navidad

Robot aspirador:

Marca Philips FC8710/01 Navegación inteligente, Sistema de limpieza de 2 fases, 6 sensores, Diseño compacto de 6cm. Sin duda será el regalo estrella de estas navidades. Un robot que ayudará a dejar tu casa limpia en un abrir y cerrar de ojos. Acércate a Media Markt Imaginalia y hazte con esta maravilla.

Plumas deportivo:

Regalo perfecto para los hombres de la casa. Un plumas deportivo de la Firma MILANO en color marrón con capucha y pelo incorporado. Encuéntralo en tu tienda Fifty Factory de Imaginalia.

Altavoz inalámbrico:

Altavoz portátil inalámbrico para llevar música a todas partes. Muy resistente, sonido potente, conectividad Bluetooth e impermeable. Ven a tu tienda Media Mark de Imaginalia para hacerte con él.

Vestido flor devorada:

Vestido de la Firma Pedro del Hierro con tejido de fantasía, escote redondo y mangas abullonada con aberturas. Ideal para lucir estas navidades. Consíguelo en Fifty Factory Imaginalia.

Gimnasio Fitup:

Sería todo un regalazo un pack de 3 meses en el Gym Fitup de Imaginalia, para que la persona elegida pruebe las instalaciones del centro sin limitación en las actividades que ofrece. Una idea estupenda para empezar el año cumpliendo objetivos.

Chándal Puma Ionic Negro:

Chándal para hombre Marca Puma en color negro y raya flúor en la parte central. Ideal para estrenarlo en nuestro Gimnasio Fitup. Ven a Sprinter Imaginalia. Encontrarás una gran variedad en ropa deportiva.

Cazadora training tenth mujer:

Cazadora training con protección para el frio y mantenimiento del calor corporal antes y después de la actividad física. La conseguirás en tu tienda Decimas de Imaginalia.

Juego Party & Co – Familiar:

Compartir tiempo con la familia es muy importante y mucho más si es divirtiéndose. Regala el juego de mesa Party & Co familiar con más de 900 pruebas para todos. Hazte con él en Toysrus de Imaginalia.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas para regalar esta navidad? Corre a nuestro C. C. Imaginalia y no te quedes sin ellos. ¡Te esperamos!

 

 

 

* El Centro Comercial Imaginalia no se hace responsable si alguno de los productos anteriormente citados, se encuentra agotado en el establecimiento señalado.

LEAVE A REPLY