¿Sabes ya qué regalos vas a hacer esta Navidad? Te dejamos algunas ideas de qué puedes regalar o incluir en tu carta a los Reyes Magos.

Torre de sonido


Esta es una opción perfecta para los amantes de la música e ideal para las fiestas. Esta torre de sonido bluetooth tiene un alcance de 10 metros y además viene con dos micrófonos incorporados y la función karaoke. Hazte con este regalo en nuestra tienda Media Markt.

Libro electrónico


Este regalo es perfecto para personas que les guste mucho leer. Podrán tener en un mismo dispositivo cientos de libros. Este lector en concreto tiene 6”, wifi y 8 GB de memoria. Puedes adquirirlo en Alcampo.

Videoconsola PS4


Con este regalo triunfarás seguro. Tanto mayores como pequeños se lo pasarán en grande jugando con la Playstation 4. Este pack incluye el juego Call of Duty. Está disponible en nuestra tienda GAME.

Playmobil


Los Playmobil son una apuesta segura para los más pequeños. Playmobil policía, dragones, hadas, animales… hazte con este regalo en Toys “R” Us.

Regalo para tu mascota


¡No te olvides de ellos! Nuestra mascota se merece un regalo navideño. Ropa, snacks, un impermeable, juguetes… Encuentra el regalo ideal para tu mascota en kiwoko.

Suscripción al gimnasio

Si a esa persona le gusta el deporte o quiere ponerse en forma ayúdale con una suscripción de 3 meses al Gimanasio Fit Up de Imaginalia.

Tienda de campaña


Este regalo es ideal para los más aventureros. Festivales, vacaciones, acampadas… Consíguela en Sprinter.

Smartphone

Es el regalo estrella de las navidades, con este triunfarás seguro. Encuentra ofertas exclusivas para Reyes en Phone House Imaginalia.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¡No esperes al último día! Ven a Imaginalia y hazte con ellos antes de que se agoten ¡Te esperamos!

* Artículos sujetos a disponibilidad en tienda.

LEAVE A REPLY