Si eres vegetariano salir a comer fuera puede ser un quebradero de cabeza y entrar a cualquier restaurante sin conocerlo es un riesgo. Por eso hoy te queremos dar varias alternativas para que no tengas que preocuparte y disfrutes comiendo fuera de casa:

Ginos

Ginos es un restaurante italiano de comida artesanal. Aunque no se trata de un restaurante vegetariano en su carta puedes encontrar varias opciones deliciosas.

En entrantes podemos encontrar: aros de calabacín, fondue de quesos, rollitos de berenjenas y queso provolone al horno. En ensaladas puedes optar por la ensalada nueva de cabra. Si quieres probar una riquísima pizza italiana puedes elegir entre caprese, blanca cuatro quesos y margarita. Además, siempre puedes elegir los ingredientes de tu pizza y personalizarla a tu gusto, al igual que la pasta. En platos de pasta encontramos: raviolis integrales con pesto y tomate, farfalle primavera, medias lunas con trufa y setas y saquitos de queso gorgonzola.

Además, la gran ventaja es que no tienes que estar buscando ya que en su carta los platos vegetarianos vienen marcados con el símbolo de una hoja verde.

100 Montaditos

En 100 montaditos hay una gran variedad de montaditos entre los que puedes elegir. Nosotros te vamos a proponer una selección, aunque puedes encontrar algunos más:

  • Tortilla de patatas, pimiento rojo asado y mayonesa
  • Queso Fresco, tomate y pesto. Pan de Cereales
  • Queso fresco, tomate y aceite de oliva virgen extra
  • Queso de cabra y pesto
  • Queso Brie, cebolla caramelizada y salsa de mostaza y miel. Pan brioche
  • Crema de chocolate con mermelada de fresa
  • Barrita de chocolate blanco con cookies & cream

También puedes pedir algún entrante como los nachos con guacamole y salsa de queso cheddar o las palomitas de queso gouda con mermelada de fresa.

Cervecería La Sureña

En La Sureña, aunque no hay gran variedad de platos vegetarianos siempre puedes acompañar tus cervezas con una tosta Mediterránea, unas raciones de patatas, tortilla de patatas y queso ibérico curado u optar por una ensalada Sureña.

The Good Burger

Este es un restaurante donde no esperas encontrar nada para vegetarianos. Sin embargo, han creado la Veggie Burger, una hamburguesa vegetal con quinoa (contiene leche), tomate, pepinillo, lechuga y salsa Ranch.

Y también puedes saborear algunos de sus deliciosos entrantes como los bocaditos de queso y jalapeños, sus patatas dulces, nachos tex mex, entre otros o elegir la ensalada de la huerta.

La Chelinda

No renuncies al sabor de la auténtica cocina mexicana. En La Chelinda puedes encontrar varias alternativas vegetarianas que te transportarán hasta México.

Los platos que puedes degustar son: nachos con guacamole, ensalada verde con queso Oaxaca, cazuela de queso fundido natural, unos nachos tradicionales, el burrito vegetariano, la quesadillota cholula o la quesadillota de huitlacoche.

Foster’s Hollywood

Al igual que The Good Burger es un sitio que se caracteriza principalmente por sus platos de carne, sin embargo, te sorprenderá que puedes encontrar varias alternativas deliciosas vegetarianas.

El plato más llamativo es su nueva Veggie Burger hecha de arroz integral, quinoa y beans, pero también puedes encontrar más opciones como los Mac&Cheese, fingers de queso, aros de cebolla o guacamole hecho en tu mesa.

Krunch

Krunch es una cervecería centroeuropea especializada en bocadillos sanos y sabrosos, elaborados al momento y con pan crujiente recién horneado.

Saborea su delicioso bocadillo vegetal de lechuga, tomate fresco, cebolla frita, pimiento rojo en tiras, pimiento verde frito, berenjena asada, setas salteadas y salsas guacamole y curry.

Y también tienen una opción vegana: su bocadillo de Lechuga, tomate fresco, cebolla frita, pimiento rojo en tiras, pimiento verde frito, setas salteadas, salsa de guacamole y curry en pan de chapata.

Además, también podrás saborear algunos entrantes como sus patatas Krunchy, unas patatas bravas o unos aros de cebolla.

Ahora que ya conoces varias alternativas vegetarianas, ¡te esperamos en Imaginalia!

LEAVE A REPLY