Tartas de chuches

¿Celebras este mes alguna comunión?, ¿El cumple del peque de la casa?… o cualquier evento especial y quieres sorprender a tu familia. Déjalos con la boca abierta con un regalo original y muy pero que muy dulce ¡Únete a la moda de las tartas de chuches! Qué mejor manera de endulzar un fantástico día con toda la familia.

En el Centro Comercial Imaginalia contamos con una mítica tienda, de gran experiencia en dulces como es Belros, que cuenta con una infinidad de posibilidades para nuestros pequeños y no tan pequeños de la casa y disfrutar así de una celebración a lo grande. En el ámbito de las tartas, Belros te ofrece todo lo que puedas imaginar, pudiendo elegir tus chuches favoritas, para que ellos se encarguen de crear y personalizar la tarta perfecta o con las características y formas que a ti más te guste.

Pero si lo que quieres es implicarte de verdad en este regalo tan especial y hacer una tarta Belros tú mismo, te damos algunas pautas para conseguir hacer con tus chuches favoritas, la mejor tarta que puedas imaginar.

Consejos para crear una tarta de chuches:

  • Como base podemos utilizar varios elementos, ya sea corcho blanco o planchas de poliespan. La forma de la tarta, ya corre de tu imaginación, pero puedes hacer una casita con jardín, un tren o simplemente imitar la forma de una tarta normal.
  • Forraremos nuestra base con papel film trasparente o de aluminio.
  • Teniendo ya nuestra base bien forrada comenzaremos a distribuir nuestras chuches favoritas por toda la tarta, ayudándonos de palillos. Un consejo para que no se vean los palillos es poner gominolas en las puntas para que queden bien tapadas.

¿Qué te ha parecido? Fácil ¿Verdad? No esperes más para acercarte a tienda Belros en Imaginalia y endulzar tus eventos con sus tartas o tus propias creaciones.

LEAVE A REPLY