Ante la reciente crisis por el COVID 19, el Banco de Alimentos de Madrid se ha reorganizado para poder seguir atendiendo a las personas más desfavorecidas de la Comunidad de Madrid, que reciben ayuda alimentaria a través de entidades benéficas reconocidas.

Pero la situación es crítica. Las entradas de alimentos han bajado un 80% y las entidades benéficas tienen serias dificultades para poder dar atención, algunas han tenido que cerrar y otras que, antes no necesitaban ayuda, ahora nos la piden con urgencia.

Para poder continuar trabajando en esta situación tan límite, necesitamos ayuda urgente para que no nos faltan recursos y podamos seguir cumpliendo con nuestra misión.

Queremos que te quedes en casa respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias pero puedes hacer tu donación on line para que podamos dedicar esos recursos a la compra de los alimentos que más se necesitan y  a cubrir los gastos de su distribución.

DONA AHORA EN www.bamadrid.org

Más de 150.000 personas en situación de pobreza severa en la Comunidad de Madrid te lo agradecerán.

Si quieres recibir información o donar algún alimento aquí en Albacete puedes hacerlo a través de esta página web de Albacete https://www.bancodealimentosalbacete.es/ o llamando al 967 244 752.