Cargando...
Search
Generic filters

Bases legales sorteo 5 entradas dobles de cine Consentimiento RGPD

GANADORES:

  1.  Javier (ur________@yahoo.es)
  2.  Ángel Luis (l7________@hotmail.es)
  3.  Alba Juan García (al________@gmail.com)
  4.  Pilar Murcia (pi________@gmail.com)
  5.  Celia Sánchez (ce________@gmail.com)
1.COMPAÑÍA ORGANIZADORA:
 
La compañía Comunidad de Propietarios C.O.C. Imaginalia (en adelante “IMAGINALIA”) con dirección social Avenida de la Ilustración nº 51 CP: 02006 de Albacete y con CIF número H-02401396, tiene previsto realizar una promoción para premiar la fidelidad de sus clientes.
 
2. DURACIÓN Y FECHA DEL SORTEO:
El sorteo finaliza el lunes 18 de junio de 2018 a las 12:00h. (La empresa organizadora se reserva el derecho a ampliar o reducir las fechas del sorteo).
 
3. PREMIOS:
Se sortearán 5 entradas dobles de cine, es decir 5 ganadores, para disfrutar en Yelmo Cines Imaginalia. El premio tiene que ser recogido en las oficinas de Gerencia del Centro de Ocio y Comercio Imaginalia.
 
4. DINÁMICA DE LAS PROMOCIONES:
 
Podrán participar todas las personas que renueven su consentimiento (RGPD). Para elegir a los ganadores se utilizará la herramienta aleatoria de selección de ganadores de Easypromos o Sortea2, garantizando la total transparencia del sorteo. Los ganadores serán publicados a través de esta página y serán contactados a través de su correo electrónico.
 
5. DERECHOS DE IMAGEN:
Todos los participantes autorizan a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.
 
6. ACEPTACIÓN DE BASES:
La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional.
 
7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
 
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Imaginalia y los participantes en la promoción, se someten a los Juzgados y Tribunales de Albacete Capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.