Tan sólo faltan unos días para la llegada del Carnaval ¿Todavía no tienes tu disfraz? No te preocupes, te proponemos en este artículo algunas ideas de disfraces para toda la familia ¡no pierdas detalle!

Disfraces para los más peques de la casa:

Disfraz bebé Kit Cat:

¿No te parece adorable este traje de gatito para bebés? El disfraz se compone de un pelele con capucha. La edad aproximada recomendada es de 12-24 meses.

Disfraz bebé Policía:

¿Qué te parece este divertidísimo disfraz de policía? El disfraz incluye mono y gorra de TC y fieltro 100% de poliéster. Edad recomendada de 0 a 6 meses aproximadamente. No incluye accesorios.

Disfraz Infantil Spider-Man:

Disfraz de Spider Man que incluye traje musculoso con luz y máscara de PVC. Con este disfraz tus hijos podrán recrear todas sus aventuras preferidas. Edad recomendada entre 8 y 10 años aproximadamente.

Disfraz Infantil Super Hero Girls: Supergirl y Wonder Woman:

Pack de dos disfraces de superheroína: Wonder Woman y Supergirls. Fabricados en poliéster y PVC, incluyen vestido y capa de SuperGirl y mono y diadema de Wonder Woman. Edades recomendadas entre 5 y 7 años aproximadamente. No incluye accesorios.

Esto sólo es una pequeña selección, encontrarás más variedad en Toys “R” Us Imaginalia.

Disfraces Adultos:

Disfraz Gangster:

Pásatelo en grande con este disfraz de Gangster que incluye camisa, corbata y sombreo.

Disfraz Supernova:

Viaja al futuro con este disfraz de Supernova que incluye vestido, guantes y diadema con antenas. Talla única. No incluye accesorios.

Estos y muchos más disfraces te esperan en Toys “R” Us Imaginalia. También en Alcampo hallarás una gran selección en todo tipo de disfraces. ¡Te esperamos!

LEAVE A REPLY