Cesiones de Espacio

El Centro de Ocio y Comercio Imaginalia es un referente por su arquitectura y su amplia oferta comercial y de ocio. Ubicado en la ciudad de Albacete con una población de 180.000 habitantes, tiene un área de influencia de visitantes de 311.000 personas.

Razones por las que debes estar en Imaginalia

0
Metros cuadrados
0
Visitas al año
0
Locales comerciales
0
Plazas de aparcamiento
0
Servicios adicionales
0
Eventos al mes

En Imaginalia existe una amplia gama de espacios de promoción y venta, que garantizan un gran impacto visual. Si está interesado en contactarnos, por favor, rellene el siguiente formulario:









* Estos campos son requeridos

PROTECCIÓN DE DATOS
Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.
Responsable del tratamiento: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO DE OCIO Y COMERCIO IMAGINALIA.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las solicitudes de información sobre la cesión de espacios, realizadas a través de la página web.
Legitimación del tratamiento: relación pre-contractual.
Conservación de los datos: durante el tiempo necesario para gestionar adecuadamente la solicitud de información, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar de la misma.
Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición en la dirección https://www.imaginalia-albacete.com/clausulado-rgpd/

He leído y acepto la información adicional de protección de datos