Cargando...
Search
Generic filters

Colores en tendencia para esta Primavera-Verano 2016

tendencias-primavera-verano-2016

Hace un par de meses Pantone daba a conocer los colores que triunfarían en la primavera-verano de este 2016. Un informe muy esperado tanto por diseñadores de moda como por estilistas. Si el año pasado los colores estrella eran los tonos vino, teja o tierra este año Pantone nos sorprende con un giro de 360º. Pero si quieres estar al día y saber cuáles son los colores que se llevaran este 2016, no pierdas detalle alguno de este artículo. ¡Comenzamos!

Paleta cromática Primavera-Verano 2016:

colores-tendencias-2016

Pantone presenta estos 10 colores que están inspirados en la belleza y el atractivo de la naturaleza en todo su esplendor. Una paleta cromática creada para transportarnos a un mundo de relajación, calma y alegría. Tonalidades con mucho contraste, tonos que van desde los más clásicos, suaves y relajados a los tonos más intensos, vivos y potentes. Pero para este 2016, Pantone se ha decantado por dos colores de esta paleta por primera vez. Según ha confirmado Pantone, estos dos colores representan el balance cromático para encontrar en este nuevo año la paz, relajación y la calma que estos tonos trasmiten entre ellos. Estos colores son el Rose Quartz y el azul Serenity.

Color Rose Quartz:

Un color de tonalidad muy suave, un color muy femenino y delicado. El Rose Quartz representa en esta paleta la inspiración y el relax que puede producir rodearnos de naturaleza. El Rose Quartz combina a la perfección con el tono Serenity y el Lilac Gray.

Color Serenity:

Una tonalidad preciosa, un color cielo azul que representa la serenidad, placidez y tranquilidad, de ahí su nombre Serenity. Esta tonalidad es ideal para ser combinada con el Rose Quartz, el Peach Echo, el Snorkel Blue y el amarillo Buttercup.

¿Qué te ha parecido la gama de colores de esta primavera-verano 2016? Visita nuestra tienda Fifty Factory y encuentra los colores de este año. ¡Te esperamos!