Queremos que el estrés, los nervios y el reloj con prisas no sean invitados en tu hogar. ¿Cómo lo haremos realidad? Creando un oasis de relax en casa y en el jardín. Te contamos cómo:

Muebles para encontrar paz en casa

Rodéate de mobiliario que te haga la vida más fácil, que sea útil, bonito y, al mismo tiempo, acogedor. Apunta en tu lista estos 3 muebles:

  1. Una cama con un colchón cómodo. Cuando hablamos de “comodidad” está claro que es un concepto muy personal, pero clave para tener felices sueños, ¿verdad? Existen colchones de espuma fría, viscoelásticos, de muelles…Resulta difícil elegir. Pásate por JYSK y te echarán una mano.
  2. Un sillón relax, el rey del salón. Va a ser protagonista de tus momentos de mayor calma y relajación. Que sea ergonómico y funcional es básico. Para los adultos más veteranos en esto de vivir los profesionales recomiendan elegir uno con elevador o sistema “levanta personas”. En cambio, si hay niños en casa, hay que andar con ojo al escoger el tipo de tela (mejor antimanchas o desenfundables). Déjate asesorar para que tu elección sea un acierto.
  3. Un sofá a tu medida. Probablemente es la otra pieza que comparte reinado junto al sillón. Porque, ¿qué sería de un oasis de relax en mitad de un desierto de estrés y ajetreo sin un buen sofá? De nuevo, las opciones son casi infinitas y personalizables. Por ejemplo, los modelos chaise longue aprovechan los espacios con esquinas. Además, si los eliges con arcón también tendrás un extra de almacenamiento. Te invitamos a conocer más posibilidades en Mora Sofás (en cuanto vuelva a estar abierto) que comenzaron en 1985 apostando por marcas nacionales. Créenos, saben de lo que hablan.

Muebles para relajarte en el jardín

Incluye en tu listado esta selección e inspírate en las colecciones escandinavas de JYSK (en cuanto vuelva a estar abierto):

  1. Un sillón con balancín. Son muy divertidos para los niños. Pero cuando llega la hora de la siesta, ¡son los más solicitados por los mayores! El suave balanceo te envuelve y puede atraparte en un sueño profundo durante horas.
  2. Tumbonas relax. Seguro que alguna vez te ha ocurrido. Te acuestas a leer un libro o a tomar el sol y, de repente, te quedas dormido. Si te vuelve a pasar, es preferible que sea en una tumbona con todas las comodidades, reclinable e incluso con cubierta.
  3. Protege tu descanso al aire libre. ¿Cómo? Durante todo el año con una pérgola y, en verano, con sombrillas. ¡Notarás la diferencia!

¿Cómo creo un ambiente tranquilo en casa y en el jardín?

Crear un clima propicio para dormir es fundamental. La música será tu aliada. Pásate por Media Markt (en cuanto vuelva a abrir esta sección) y renueva tu discografía con títulos de bandas sonoras, de melodías clásicas o sonidos ambientales.  Por otro lado, la iluminación también afecta a nuestro descanso. Te proponemos utilizar farolillos y velas para conciliar el sueño más rápido. Un secreto: las aromáticas de lavanda eliminan la ansiedad y el estrés, ¡úsalas y nos cuentas!

¿Qué otras sugerencias para crear un oasis de relax se te ocurren? Te leemos en comentarios y en redes sociales.

 

LEAVE A REPLY