Naranja, blanco y negro. Está claro que son los colores para decorar tu casa en Halloween. ¡Pero hay mucho más a tener en cuenta! Te enseñamos a crear un ambiente terrorífico gracias a los muebles, la iluminación, los pequeños detalles y a sabores que están de miedo. Vamos a ello:

Diseña tu propia calabaza

Pásate por Alcampo, hazte con un par de calabazas y, ¡manos a la obra! Los adultos pueden darle forma tallándola. A continuación, los más pequeños, la decoran y disfrazan.

La iluminación en Halloween

Para conseguir un ambiente íntimo y a la vez aterrador las velas serán nuestras aliadas. En Jysk encontrarás una gran variedad. Las clásicas en tonos antracita, gris o blanco son las favoritas. Además, sirven para otras ocasiones como San Valentín o Navidad, todo depende de con qué las combines. Pero si hay niños o mascotas en casa y te preocupa la seguridad, ¡tampoco tienes que renunciar a ellas! Elige velas con luces LED que simulan llamas reales. Son fáciles de utilizar, seguras e incluyen un temporizador.

Por otro lado, para exteriores, te recomendamos usar farolillos y portavelas. Azul oscuro, gris y crema son los tonos perfectos para aterrar a cualquiera que se acerque a casa. Las guirnaldas serían otra opción válida que incluso podrás reutilizar en otras ocasiones y eventos como cumpleaños.

¡Sustos imprevistos!

Llena tu hogar de globos donde predominen los tonos naranjas, negros y blancos. La atmósfera que generamos es más aún terrorífica porque cada vez que un globo explote, ¡susto sorpresa! Seguro que en Tedi descubrirás sets muy interesantes.

Disfraza tus muebles de Halloween

Entendemos que cambiar el sofá para celebrar Halloween es poco realista, pero, ¿y si estrenas cojines para celebrar esta fiesta? Un accesorio práctico donde los haya. En Mora Sofás podrán ayudarte.

¿A qué sabe Halloween?

Si Halloween tiene un sabor ése es miedo: calaveras, ojos, esqueletos, culebras… Como no podía ser de otra forma, las calabazas llenas de sabores dulces y divertidos para los peques y mayores son las más demandadas. También es una idea estupenda conservar las chucherías en un cuenco de aluminio, como los que encontramos en JYSK. Así, cuando toquen el timbre y escuches eso de “truco o trato” ya tendrás algo que ofrecerles a los niños.

Decoración DIY de Halloween

Fabrica tu propia decoración casera para esta fiesta del terror. En Tedi tienes todo el material necesario para hacerlo tú mismo: tijeras, pintura, cartulina, lana, etc. Puedes crear guirnaldas de plumas, de murciélagos o utilizar sábanas viejas pintadas para disfrazar de “fantasmas” a los muebles.

¿Qué otras ideas se te ocurren para decorar tu casa en Halloween? Compártelas con nosotros en comentarios o cuéntanoslas en redes sociales y, sobre todo, ¡pásalo de miedo en Imaginalia!

LEAVE A REPLY