Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados y elegir un buen televisor puede ser una tarea un tanto complicada. Por eso en este post te damos algunas recomendaciones para que tu elección sea la más acertada:

Consejos a tener en cuenta al comprar un televisor

  • Tamaño ideal: Lo primero en lo que debes fijarte es en el tamaño del televisor. De nada sirve comprar una televisión de grandes pulgadas si no tienes demasiado espacio en el salón de casa. Es importante que el televisor sea acorde con la distancia de visionado, es decir, si el televisor está muy lejos de tu campo de visión te perderás muchos detalles y si por el contrario está muy cerca forzarás tus posturas para cubrir el ángulo de visión
  • Resolución de pantalla: Ahora las nuevas televisiones tienen una resolución de pantalla de 4k, ofreciendo una resolución 4 veces más que Full HD. Si tu presupuesto te lo permite te aconsejamos esta opción, ya que la imagen es mucho más detallada y definida.
  • Pantalla: ¿Curva o plana? Esto va a gusto del consumidor. La pantalla curva te ofrecerá un visión más real si estás cerca y centrado. Solo tendrás que sopesar las ventajas y los inconvenientes para tus necesidades.
  • Smart TV y Sistema operativo: Hay que tener en cuenta el sistema operativo del televisor que compremos, ya que esto nos va a permitir tener acceso a Internet y poder así descargar todo tipo de contenido
  • Incorporación de Chromecast: También llamado Google Cast, este dispositivo te permite enviar contenido desde tu móvil, ordenador o tablet a la pantalla del televisor sin necesidad de cable.
  • Conectividad: Si eliges un televisor 4K HDR, necesitarás una conexión HDMI 2.0a. Es importante que incorpore también conector USB y conexión a WiFi o LAN a doble banda, para acceder a tu contenido en streaming en Internet.

Hoy en día existen cantidad de modelos y muchas opciones a tener en cuenta. Solo tendrás que saber elegir para que se adapte a todas tus necesidades. Pásate por Media Markt y encuentra todo lo que buscas con el asesoramiento que necesitas.

LEAVE A REPLY