El Black Friday es uno de los días más esperados para realizar algunas compras gracias a los grandes descuentos y ofertas que hacen las tiendas. Para aprovechar al máximo este día te damos algunos consejos:

  • Haz una lista de deseos: antes de que comience el Black Friday deberías tener una idea de los productos que quieres comprar. Lo ideal sería que realizases una lista con todas las cosas que quieres adquirir para que no se te olvide nada y dónde las puedes comprar.
  • Planifica una ruta: si ya tienes tu lista de deseos y sabes a qué tiendas quieres ir, haz una ruta para ir de tienda en tienda y aprovechar al máximo el tiempo. Cuando hayas terminado de comprar todo en una tienda, táchala y ve a la siguiente.
  • Utiliza zapatos cómodos: durante este día vas a caminar mucho y pasar mucho tiempo de pie, por lo que usar un calzado incómodo o que te dañe los pies puede arruinar el día.
  • Redes sociales: una buena idea para saber qué ofertas vas a encontrar en el Black Friday es seguir a tus tiendas favoritas en las redes sociales, ya que muchas anuncian los descuentos que van a realizar. Desde las redes sociales de Imaginalia puedes informarte de las ofertas que habrá en las tiendas del centro comercial.
  • Aprovecha para comprar los regalos de Navidad: la Navidad está a la vuelta de la esquina y adelantar algunas compras puede ayudarte a conseguir algunos regalos a precios más bajos.
  • No es un solo día: ten en cuenta que muchas tiendas alargan los descuentos y ofertas durante todo el fin de semana, incluso algunas comienzan antes del viernes.

Este Black Friday pásate por Imaginalia para aprovechar todas las ofertas de nuestros establecimientos ¡te esperamos!

LEAVE A REPLY