ideas-decoracion-otoñoYa estamos en otoño y ha llegado el momento de decirle adiós a las terrazas por la noche, las piscinas y las horas tomando el sol. Para algunos, despedir el verano es uno de los momentos más complicados del año, ya que la rutina, el colegio y… la falta de horas. Pero, en realidad, la etapa que acabamos de comenzar no está tan mal, simplemente hay que verla con otros ojos. Y como vamos a pasar más tiempo en casa, a continuación, te damos unos consejos para darle la bienvenida al otoño en tu hogar.

Marrones otoñales

Si tienes pensado renovar el mobiliario de tu hogar, este es el momento adecuado. Una vez que te has decidido, dale protagonismo a las tonalidades marrones e inspírate de estilos rústicos y naturales pues, son los que más predominan esta temporada. Recuerda que lo artesanal siempre es una buena opción para el hogar.

Decoración para el salón

¿Sabías que la decoración de nuestra casa influye en nuestro cerebro y en las emociones? Para sentirnos más relajados o tranquilos, necesitamos adaptar nuestro hogar. Para ello, incluye en la decoración flores secas en la mesa del comedor y en el recibidor, velas para crear ambiente y elementos de madera como cuadros, cuencos o revisteros. Por último, si tienes una chimenea, puedes crear un espacio dedicado para la leña.

Renueva el sofá

Durante esta época, el sofá se convertirá en el punto de encuentro de toda la familia, por lo que, elegir un buen sofá, es clave. Opta por colores cálidos, como marrones o beiges y combínalo con cojines que rompan el color sin salirse del estilo. No te olvides de añadirle tejidos calentitos como mantas, darán la sensación de un mayor cambio y seguro que tanto los peques como los mayores te las pedirán para acurrucarse en el sofá mientras veis una película.

Esperamos que estos consejos para darle la bienvenida al otoño en tu hogar te sean de gran utilidad y te ayuden si has pensado en cambiar la decoración de tu hogar. En Imaginalia tienes todo lo necesario para darle un cambio a tu decoración. ¿Qué estilo va contigo?

LEAVE A REPLY