Si quieres sentirte mejor y llevar una vida más saludable para ponerte en forma, te damos 5 consejos que te ayudarán a conseguirlo. ¡No te pierdas detalle!

Consejos para ponerse en forma

  1. Cambiar los malos hábitos requieren un gran esfuerzo, mucha constancia, fuerza de voluntad y motivación. Para lograr tu meta, debes comprometerte contigo mismo para poder cumplir los nuevos hábitos que te llevarán al éxito. No vale la pena obsesionarse, nada se construye en dos días y todo lleva su tiempo. Ponte objetivos a corto plazo, te ayudarán a motivarte más cuando los vayas consiguiendo.
  2. Llevar una dieta equilibrada y saludable es fundamental para conseguir tu objetivo. Elimina de tu dieta las grasas, productos procesados, los fritos, comidas rápidas y las bebidas azucaradas. Incorpora a tu dieta más frutas, verduras y alimentos integrales. Alimentos que te aporten la cantidad adecuada en proteínas, fibra y calcio que ayudarán a que elimines grasas.
  3. Beber mucha agua es muy importante y necesario, ya que nos ayuda a eliminar todas las toxinas que nuestro organismo acumula, a mantenerlo hidratado y a renovar nuestro sistema. Toma 2 litros de agua diarios como mínimo.
  4. El ejercicio junto con una alimentación saludable es la clave para mantener tu cuerpo siempre en forma. Hay muchas opciones para no quedarte en casa tirado en el sofá, anda, corre, nada, apúntate a clases colectivas como las que puedes encontrar en Gimnasio FitUp (pilates, fit balance, aerobox, step, aerodance, entre muchas otras),  incluso clases de baile te ayudarán a mantenerte activo y ejercitar tu cuerpo.
  5. El ritmo de vida que, a veces, llevamos nos hace complicado cumplir nuestro tiempo de descanso. Dormir 8 horas diarias es vital para llevar con buen ritmo nuestras ocupaciones diarias. No renuncies a ello y dale al cuerpo el descanso que se merece. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

LEAVE A REPLY