Qué mejor manera de comenzar el año, que con la llegada de las rebajas, ¿no crees? Poder ahorrarnos un dinerito en aquellas cosas que necesitamos renovar o simplemente para darnos un capricho. Y para que saques el mayor partido a estas rebajas te proponemos algunos consejos prácticos que te serán muy útiles.

Consejos prácticos para las rebajas

  • Si necesitas renovar tu armario, lo primero que debes tener claro es qué prendas necesitas renovar para poder así combinarlas con otras que ya tienes. En Fifty Factory seguro que encuentras el complemento ideal para comprar sólo aquello que más necesitas.
  • Aprovecha las rebajas para comprar aquellos artículos tecnológicos que siempre nos sacan de un apuro y que siempre necesitamos para cualquier época del año: ese cargador externo para no quedarte sin batería en el móvil, esa memoria de USB para guardar documentos importantes o la cámara de fotos o de vídeo que estrenarás en tus próximas vacaciones. Pásate por Media Markt y ¡aprovecha!
  • Es muy común cuando vas a las rebajas, comprar ropa y evitar los probadores. Si no quieres llenar tu armario de prendas deportivas de Sprinter con la etiqueta puesta, pruébate todas las que te gusten, tranquilamente y sin estresarte y comprobar que te sientan bien.
  • Por muy barato que esté ese chándal que te ha gustado en Décimas, si no es tu talla, no te engañes pensando en que algún día lo será. Primero apúntate al gimnasio FitUP para ponerte en forma y apuesta por una alimentación sana y equilibrada con productos Alcampo. De lo contrario, lo único que harás es acumular ropa y más ropa y perder dinero.
  • Es importante que conserves todos los tickets de tus compras durante todo el periodo de rebajas. Infórmate y consulta a los dependientes/as por los plazos y condiciones a la hora de devolver cualquier adquisición.
  • No dudes en darte un capricho y hacerte con aquello que llevas tiempo deseando. Y para coger fuerzas en un día de rebajas, no te olvides de pasar por nuestra zona de restauración y reponer energías.

 

Disfruta de las rebajas en el Centro de Ocio y Comercio Imaginalia.

LEAVE A REPLY