chips-calabacin-snacks-saludables

Cuidar nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera, es tendencia y está muy de moda, pero… ¿Eres de los que la ansiedad se apodera de ti y atacas la nevera o la despensa entre horas y comes lo primero que pillas? Si es así te hemos preparado 2 opciones de snacks muy saludables que te ayudarán a saciar tu apetito en esas horas tan críticas y lo más importante, te ayudarán a cuidar tu cuerpo de una manera más sana y saludable, sin tener más tarde los temidos remordimientos. ¡Ready!

Snacks saludables:

Chips de calabacín:

Para estos deliciosos chips necesitaremos:

  • 1 Calabacín
  • Aceite de girasol
  • Sal marina

Comenzaremos precalentando el horno a 225 ºC. En una bandeja de horno pondremos papel de aluminio y lo rociamos con aceite de girasol. A continuación lavaremos muy bien el calabacín y haremos rodajas muy finas, del tamaño aproximado de una moneda. Coloca las rodajas en la bandeja y añade un poco de sal. También puedes condimentarlas con las especias que más te gusten. Hornea las rodajas de calabacín durante 40 minutos aproximadamente, según la potencia de tu horno. Saca la bandeja y deja enfriar un par de horas para que queden bien crujientes y listas para degustar.

Chips de Kale (Col rizada):

Esta verdura está muy de moda por todas las propiedades que contiene y la llaman la reina de los vegetales.

Ingredientes:

  • 1/2 Kale
  • Aceite de oliva o de coco
  • Sal marina

Preparación:

Empieza precalentando el horno a 150ºC, continua lavando y secando muy bien la col. Pon las hojas de col en un recipiente apto para el horno y agrega el aceite y la sal. Hornea durante 25 minutos aproximadamente, removiendo la col cada de 10 minutos con mucho cuidado. Cuando estén listas sácalas y déjalas enfriar unos 5 minutos. Quedarán deliciosas y muy crujientes ¡Te encantarán!

Ya no tienes excusa para cuidarte. Encuentra tus frutas y verduras en nuestro supermercado Alcampo y prepara tus snacks saludables favoritos. ¡Te esperamos!

LEAVE A REPLY