Cargando...

¿Dónde comer en Albacete?

¿Dónde comer en Albacete?

Lo sabemos. Decidir dónde comer en Albacete es muy complicado. Recuerda que en Imaginalia, el Centro de tus Planes, tienes a tu disposición una amplia oferta de restaurantes con nada más y nada menos que 14 opciones diferentes. Para ayudarte a elegir, primero deberías tener claro estas cuestiones:

  • ¿Comerás acompañado? En caso afirmativo, ¿de quién?
  • ¿Cuáles son tus preferencias gastronómicas?

A partir de aquí, encontrarás sugerencias en base a tu perfil. A continuación, encontrarás hasta 12 distintos:

1. Dónde comer en Albacete en pareja

En Ginos derrochan pasión por Italia y eso se nota en cada plato. Por eso no se nos ocurre un lugar más romántico en Imaginalia para comer bien acompañado. ¿Listo para que surja el flechazo en cada bocado?

2. La gastronomía americana en familia

En Foster´s Hollywood la gastronomía del continente americano no tiene competencia: costillas,  sandwiches, hamburguesas… ¡De Hollywood a tu mesa! Toda la familia se quedará con ganas de repetir. 

3. Comer en Albacete huyendo de “lo típico”

Si eres amante de los atascaburras, el  pisto y los gazpachos manchegos, pero te apetece cambiar, ¡déjate conquistar por los sabores orientales de Wok Family! Sushi, sopa de noodles, gyozas y otros platos asiáticos conseguirán que te olvides de que te estás en Albacete. ¿A qué esperas para emprender este viaje de sabores? 

Lo tradicional nunca falla

En cambio, si te consideras todo lo contrario del caso anterior, 100 Montaditos es una apuesta más que segura. Sobre todo, para esos foodies a los que les cuesta salir de su zona de confort y veneran los sabores más convencionales acompañados de pan.  

5. Restaurantes para sentirte único

En Don G, además de enamorar a quien valora lo artesanal, saben cómo llevarse en el bolsillo a los comensales que quieren sentirse especiales. ¿Cómo? ¡Su carta es 100% personalizable! Así que será muy difícil que te marches de este restaurante sin probar bocado, ¡porque todo lo cocinan a tu gusto!

6. ¿Dónde desayunamos, almorzamos o merendamos juntos?

Uno de los lugares más sabrosos donde puedes quedar con tus amigos para desayunar, almorzar o merendar juntos se llama “Kopp Food & Coffee”. Cuando te enteres de todas las delicias dulces y saladas que incorporan a su carta (bagels, croissants, crepes, tartas…) tendrás que acompañar tu café, zumo, refresco o batido, con uno de estos bocados.

7. Dónde comer en Albacete si vas con niños

Si hay un restaurante donde los peques se sienten como auténticos reyes ese creemos que es Burger King.

Otra opción ideal para un plan familiar es Muerde La Pasta. Con su amplio buffet y su Pasta Park la diversión y la buena comida está asegurada. 

8. ¿Adicto al pan?

Hay quien afirma que no puede pasar un día sin probar un trozo de pan. Si es tu caso, tu próxima cita tiene como destino Krunch. ¿El motivo?  Las baguettes las elaboran en su propio obrador. Poco más que añadir, ¿verdad?

9. Comer en Albacete al son de rancheras

México suena a mariachis y sabe a…¡La Chelinda! En este auténtico restaurante mexicano el reto es decidir qué comer: botanas, antojitos, burritos, tacos… Además, podrás brindar con tus personas favoritas en un ambiente colorido y acogedor con margaritas, cervezas, tequilas o micheladas tan típicas del país, entre otros. 

10. Comer como en el Sur entre amigos

¿Es posible sentir el ambiente festivo y los sabores del Sur de nuestro país, pero sin salir de Imaginalia? Si te acercas a la Cervecería La Sureña, ¡claro que sí! Piérdete y vuélvete a encontrar entre botellines fresquitos de cerveza y raciones para chuparse los dedos. ¿Con qué amigos irás?

11. Dónde comer si estás indeciso

Que no te quepa duda de que, si no tienes claro dónde comer, Pomodoro no te defraudará. Pizza, pasta y burritos son protagonistas de una carta para todos los gustos y a un precio extraordinario: 3.90€, ¡precio único de cada plato!

Si esto tampoco termina de convencerte, tu restaurante donde comer en Albacete se llama VIPS Smart. Ahí encontrarás comida para todos los gustos y preparada al instante: sándwiches, hamburguesas, ensaladas…  ¿A que ya no te quedan dudas?

12. Restaurantes para carnívoros

Las hamburguesas de The Good Burger hacen honor al nombre de este restaurante y están realmente “buenas, buenas”. Los amantes de la carne sabrán apreciar sus jugosas combinaciones: con queso americano o de cabra, guacamole, carne 100% vacuno o lechuga batavia son solo algunas sugerencias. 

TGB

¿Sabes ya dónde comer en Albacete? Te esperamos en Imaginalia para tu próxima quedada.