¿Dónde comer en Albacete?

Lo sabemos. Decidir dónde comer en Albacete es muy complicado. Recuerda que en Imaginalia, el Centro de tus Planes, tienes a tu disposición una amplia oferta de restaurantes con nada más y nada menos que 14 opciones diferentes. Para ayudarte a elegir, primero deberías tener claro estas cuestiones:
- ¿Comerás acompañado? En caso afirmativo, ¿de quién?
- ¿Cuáles son tus preferencias gastronómicas?
A partir de aquí, encontrarás sugerencias en base a tu perfil.
1. Dónde comer en Albacete en pareja
En Ginos derrochan pasión por Italia y eso se nota en cada plato. Por eso no se nos ocurre un lugar más romántico en Imaginalia para comer bien acompañado. ¿Listo para que surja el flechazo en cada bocado?

2. La gastronomía americana en familia
En Foster’s Hollywood la gastronomía del continente americano no tiene competencia: costillas, sandwiches, hamburguesas… ¡De Hollywood a tu mesa! Toda la familia se quedará con ganas de repetir.

3. Comer en Albacete huyendo de “lo típico”
Si eres amante de los atascaburras, el pisto y los gazpachos manchegos, pero te apetece cambiar, ¡déjate conquistar por los sabores orientales de Ding Ramen! Su carta especializada en Ramen conseguirá que te olvides de que te estás en Albacete. ¿A qué esperas para emprender este viaje de sabores?

4. Lo tradicional nunca falla
En cambio, si te consideras todo lo contrario del caso anterior, 100 Montaditos es una apuesta más que segura. Sobre todo, para esos foodies a los que les cuesta salir de su zona de confort y veneran los sabores más convencionales acompañados de pan.

5. Restaurantes para sentirte único
Estás a punto de descubrir el mejor Kebab de la ciudad, déjate sorprender y disfruta de sus variados sabores y una carta extensa que te enamorará. ¿Te vienes a probarlo?

6. ¿Dónde desayunamos, almorzamos o merendamos juntos?
Uno de los lugares más sabrosos donde puedes quedar con tus amigos para desayunar, almorzar o merendar juntos se llama “Exencia Café”. Cuando te enteres de todas las delicias dulces y saladas que incorporan a su carta tendrás que acompañar tu café, zumo, refresco o batido, con uno de estos bocados.

7. Dónde comer en Albacete si vas con niños
Si hay un restaurante donde los peques se sienten como auténticos reyes ese creemos que es Burger King.

8. ¿Adicto al pan?
Hay quien afirma que no puede pasar un día sin probar un trozo de pan. Si es tu caso, tu próxima cita tiene como destino Krunch. ¿El motivo? Las baguettes las elaboran en su propio obrador. Poco más que añadir, ¿verdad?

9. Dónde comer si estás indeciso
Que no te quepa duda de que, si no tienes claro dónde comer, Pomodoro no te defraudará. Pizza, pasta y burritos son protagonistas de una carta para todos los gustos y a un precio extraordinario: 3.90€, ¡precio único de cada plato!

Si esto tampoco termina de convencerte, tu restaurante donde comer en Albacete se llama VIPS Smart. Ahí encontrarás comida para todos los gustos y preparada al instante: sándwiches, hamburguesas, ensaladas… ¿A que ya no te quedan dudas?

10. Restaurantes para carnívoros
Las hamburguesas de Burger Lab no son normales… ¡son una locura deliciosa!
Solo los verdaderos fans de la buena carne sabrán disfrutar sus combinaciones atrevidas, jugosas y fuera de este mundo.

Las hamburguesas de The Good Burger hacen honor al nombre de este restaurante y están realmente “buenas, buenas”. Los amantes de la carne sabrán apreciar sus jugosas combinaciones: con queso americano o de cabra, guacamole, carne 100% vacuno o lechuga
batavia son solo algunas sugerencias.
