Las dudas siempre acompañan a la decisión de qué regalar en el Día del Padre. Por eso este año vamos a darte unas ideas para elegir el regalo y acertar:

Regalos para padres gastronómicos

¿Tu padre no puede evitar sonreír cuando se sienta frente a la mesa? Entonces lo tienes fácil. Date una vuelta por Alcampo y crea una cesta muy especial para que llene la nevera de productos sanos y naturales de la selección de productos ecológicos. Y si no pásate a los auténticos sabores gourmet y escoge entre vinos de España e internacionales, conservas, quesos, salazones y ahumados que conquistarán hasta el paladar de los padres más exquisitos. Pruébalo y nos cuentas.

Qué regalar a padres amantes de la moda

Aunque quiera disimular ya has notado que tu padre sigue las tendencias de moda y apuesta por un look urbano. Si es así, Blood Brothers es una tienda para hombres que buscan ropa cómoda, pero sin renunciar a la actualidad. Por ejemplo, ¿qué nos dices de este anorak en tonos oscuros? Si crees que debería formar parte del fondo de armario de tu padre estás en lo cierto. Ven al centro comercial para descubrir modelos tan prácticos y rompedores como este:

Regalos para padres deportistas

Puede que a tu padre le guste tonificar sus músculos, quizás disfrute como runner o ciclista o que le encante cualquier tipo de clase colectiva como pilates, step o boxeo. No importa. En el ginmasio Fit Up va a encontrar eso y mucho más en más de 2200m2 equipados con 300 puestos de entrenamiento. Otra buena noticia: elige pago trimestral y sólo te costará 19.90€/mes +IVA.

Si tu padre es detallista le puedes regalar…

¿Tienes la suerte de tener un padre detallista a tu lado? ¡Ahora es tu turno! Prepárale una fiesta sorpresa con los artículos de fiesta y las mil ideas de decoración y papelería que encontrarás en TEDI. Por ejemplo, los globos de colores, las guirnaldas luminosas y, por supuesto, las serpentinas, no pueden faltar.

Regalos para papás que necesitan un respiro

Admítelo. Puede que le debas a tu padre alguna que otra noche en vela así que, ¿por qué no le devuelves una siesta en un sofá cómodo y ergonómico como los disponibles en Mora Sofás? Por ejemplo, este modelo Niza compuesto por reposacabezas ajustables y asientos extraíbles con mecanismo es una opción muy solicitada. ¡Y ahora con transporte gratis en Península!

El regalo perfecto para acertar el Día del Padre

¿Y si mi padre no encaja en ninguna de estas categorías? No pasa nada, sabemos que hay algo que todos los padres tienen en común y es que les encanta pasar tiempo con sus hijos así que, ¿por qué no reservas mesa en uno de los restaurantes o cafeterías de Imaginalia y disfrutas de más tiempo con él?

Recuerda que en Imaginalia encontrarás más ideas para regalar el Día del Padre. Haz hueco en la agenda y pásate por el centro comercial, ¡este año acertarás!

* Artículos sujetos a disponibilidad en tienda.

LEAVE A REPLY