¡Welcome to fabulous Imaginalia!

Llega San Valentín y este año queremos… ¡Que te cases en Imaginalia! ¡Sí, sí! El viernes 14 de febrero a partir de las 19:00h. en el local de eventos, tendremos a Elvis listo en el altar para casarte con tu pareja. ¡Da igual que estés ya casado o no! Ya que puede ser una boda primeriza o una consignación de la boda de en su día. Tras la ceremonia, Elvis entregará a cada pareja un certificado del enlace y un cheque por valor de una cena en uno de nuestros restaurantes. Para participar en esta gran fiesta, inscríbete personalmente o llama a Gerencia de Imaginalia al 967 616 181 e indica tu número de socio en la APP de Imaginalia y el de tu pareja. El horario de Gerencia es de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 16:00h. hasta las 19:00h.
Muy atentos porque el número de parejas que podrán casarse es limitado y entre todas ellas se sorteará una invitación para un banquete en Muerde la Pasta con hasta 25 invitados. El lunes 17 de febrero, procederemos al sorteo del banquete y anunciaremos en nuestras redes sociales cuál ha sido la pareja ganadora.
¡Viva el amor!

Ya tenemos ganadores del banquete de Boda en Muerde la Pasta para 25 personas es el número 1371. ¡Enhorabuena a la pareja ganadora!

Recordad contactar con Gerencia de Imaginalia para poder canjer al premio.

 


Bases del Sorteo del Banquete para 25 personas en Muerde La Pasta

Ver bases completas del Sorteo