Este verano tienes muchas opciones para pasar tu tiempo de ocio, por eso te recomendamos algunos de los estrenos que tendrás disponibles en la cartelera de Yelmo Cines y que no podrás perderte.

WONDER WOMAN:

El 23 de junio llega a nuestra cartelera La Mujer Maravilla, la princesa guerrera de las amazonas llamada Diana. Una luchadora con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes, entrenada para ser invencible. Por un accidente de avión llega a la vida de Diana el piloto estadounidense, Steve Trevor, que le hará participe a la princesa de la existencia de una guerra mundial que está destruyendo el mundo. Lo que hará que tome la firme decisión de abandonar Themyscira y luchar contra el nazismo para salvar el mundo.

GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO:

El 30 de junio podrás disfrutar de esta nueva y divertidísima comedia de animación. Gru ha sido despedido y es cuando conoce a su hermano gemelo Dru, un multimillonario muy divertido, que continua con la tradición familiar dedicándose al crimen. Dru quiere que su hermano Gru se una a él y poder dar así el último golpe. ¿Conseguirá convencerlo para que Gru vuelva a ser un villano?

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS:

Tercera entrega de la saga El planeta de los Simios. César y sus simios se enfrentarán a una guerra mortal con un ejército de humanos dirigidos por un sanguinario coronel. Una batalla que no podrás perderte, donde se determinará el destino futuro de las dos especies del planeta. En cartelera el 12 de julio.

CARS 3:

El 14 de julio llega a Yelmo Cines la nueva generación de corredores ultrarrápidos. Rayo McQueen ha sido el mejor coche de carreras, pero es el más veterano del circuito y deberá demostrar que todavía puede seguir siendo el mejor. La nueva generación viene pisando fuerte y no se lo pondrá nada fácil.

SPIDER-MAN: HOMECOMING:

El 28 de julio podrás disfrutar de esta nueva entrega sobre las aventuras de Spider-Man. Compaginando su vida en el Instituto con la lucha contra los villanos de la ciudad, esta vez se topará con el Buitre, un villano que pondrá en riesgo su vida y la de sus seres queridos.

Estos y otros estrenos te esperan en Yelmo Cines ¿Cuál de ellos es tu favorito? Te esperamos en C.C. Imaginalia.

LEAVE A REPLY