Cargando...
Search
Generic filters

Feria Imaginalia

feria-imaginalia

¡Esta Feria consigue miles premios con Imaginalia!

Acércate por el stand situado en la carpa de Visión 6 en los ejidos de la feria, rellena el formulario de registro y entrarás automáticamente en el sorteo de 8 palos selfie diarios, además podrás participar en el juego de habilidad denominado “Logopatos”. Para ello se colocará un set juego formado por una piscina, logotipos simulando unos patos con una anilla y cañas de pescar. Durante 30” de tiempo podrás pescar un logopato, si consigues pescarlo, la azafata que se encargará de comprobar si el logopato está premiado, las opciones son “Sigue intentándolo” o “Premio “.

Al finalizar cada jornada se realizará el sorteo de los 8 palos selfie y al día siguiente se publicará en un panel situado en lugar visible en la carpa.

También podrás entrar en el sorteo de 2 palos selfie diarios a través de nuestras redes subiendo una foto en la feria a través de nuestra aplicación en Facebook (Accede aquí) o con el hashtag ‪#FeriaImaginalia en Twitter e Instagram, desde el 7 hasta el 17 de Septiembre.

[vc_button title=»Haz clic aquí para ver las bases del concurso» target=»_self» type=»btn btn-default» href=»https://www.imaginalia-albacete.com/wp-content/uploads/2015/08/Bases_Imaginalia_feria_2015.pdf»]