Cargando...
Search
Generic filters

Hamburguesería Albacete

Hamburgueseria Albacete

¿Buscando una hamburguesería en Albacete donde disfrutar de cada mordisco?

¡Ñam, ñam! Conocemos tres que tienen hamburguesas para chuparse los dedos. La buena noticia es que, ¡están en Imaginalia! Sí, sí. Sigue con nosotros hasta el final para enterarte de cuáles son:

Que no te extrañe si, cuando te ponen una de sus hamburguesas delante, dejas el plato vacío en cuestión de segundos. ¡Tampoco serás el primero ni el último! La verdad es que los sabores de esta hamburguesería de Albacete parece que vienen de otro mundo. Bueno, o más bien de otro continente, América. Llevan más de cuatro décadas haciéndonos la boca agua con sus hamburguesas. Por eso podemos decir que saben lo que cocinan.

En concreto, en esta hamburguesería de Imaginalia, no hay uno sino dos platos estrella: Black Label Burger y Director’s Choice. Ambas puedes personalizarlas y darles un buen bocado en la sala, la terraza o bien pedirlas a domicilio o para llevar. Los públicos de todas las edades disfrutan de este restaurante que también dispone de menú infantil. ¿Cuándo la probarás?

TGB

O, lo que es lo mismo The Good Burger. Como ves, esta hamburguesería de Albacete contiene en su nombre toda una declaración de intenciones: están dispuestos a demostrarte que son “La buena hamburguesa”.

¿Por qué no te animas a comprobarlo?

Preparan al momento las hamburguesas para que cuando les des el primer bocado solo pienses en repetir.  Cualquiera de sus platos va a hacer realidad los antojos de los carnívoros: carne 100% vacuno, Angus, pollo crujiente, cerdo deshilachada…ummm…¡Y esto es solo el principio! Con opciones de hamburguesas veganas y vegetarianas, también han sabido hacerse un hueco entre los paladares más exigentes que apuestan por un estilo de vida urbano.

Comprueba tu agenda para venir a probarlas o haz tu pedido para llevar.

¿Aún queda alguien que no conozca al “Rey de la Hamburguesa”? Lo dudamos mucho porque llevan desde 1954 invitándonos a repetir una y otra vez.

Esta hamburguesería de Albacete nos gusta recomendarla para los que tienen algo de prisa o, simplemente, para los que no les gusta esperar. También para los que quieren llevarse una hamburguesa a casa mientras van al volante, pero no están dispuestos a soltarlo, ¡el servicio de AUTOKING es perfecto!

Por si fuera poco, en esta hamburguesería albaceteña, para que no te quedes con sed, en el autoservicio de bebidas puedes rellenar gratis tantas veces como quieras, ¡y solo pagas la primera ronda!

Como en esta hamburguesería de Albacete tienen claro que vas a querer compartir con tus amigos en redes sociales lo que te estás comiendo puedes conectarte al Wifi gratis y ahorrar megas.

Y, hablando de comer, la hamburguesa WHOPPER® es la favorita de la carta.  ¿Será porque irradia sabores irresistibles por los cuatro costados?: lechuga fresca, tomates jugosos, carne de pollo o de res a la parrilla…

No obstante, los peques y los veggies también tienes sus propias hamburguesas. Te invitamos a descubrir sus promociones y cupones gratis y dejar tu coche en el parking exterior de Imaginalia mientras compruebas por ti mismo que a la parrilla sabe mejor.

¿Cuál será la primera hamburguesería de Albacete en Imaginalia que visitarás?