Sólo quedan unos días para la llegada de los carnavales. Días donde la creatividad se pone en marcha para impresionar a todos con la originalidad de tu disfraz. Si todavía no tienes elegido tu disfraz para el carnaval, te mostramos algunas opciones que encontrarás en Toys R Us Imaginalia.

Ideas de disfraces para este carnaval 2018

Disfraces infantiles

Disfraz bebé pequeño corsario:

 Tu pequeño corsario dispondrá de camisa, pantalón, cinturón y sombrero. Edad recomendada entre 12 y 24 meses aproximadamente. No incluye zapatos ni accesorios.

Disfraz bebé abejita:

¿No te parece adorable este disfraz? Traje de abeja que contiene vestido y alas. (Poliéster 70% y 30% de poliamida). Edad recomendada de 0 a 12 meses.

Disfraz infantil peluche unicornio con tirantes:

¡Todos querrán este disfraz! El disfraz se compone de un gran unicornio de peluche con su cuerno, alas y patas sujetadas con tirantes. Edad recomendad +3 años.

Disfraz infantil peluche dinosaurio con tirantes:

Disfraz de un gran dinosaurio de peluche, con cola, manos, cabeza y patas, que se sujeta con tirantes. Edad recomendad de 6 a 8 años, aproximadamente.

 

Disfraces adultos

Disfraz adulto Ninja Killer:

Consigue este disfraz de Ninja Killer para adultos. Incluye verdugo, mascarilla, camiseta, cinturón con bandoleras y pantalón. Talla única.

Disfraz adulto Justiciera blanca:

Disfraz de Justiciera Blanca, que incluye vestido con capucha, pantalones, cinturón, bandolera, manguitos y brazaletes.

 

Estas son algunas ideas, pero en Toys R Us Imaginalia encontrarás miles de opciones para estos días tan divertidos. ¡Te esperamos!

LEAVE A REPLY