¿Quieres disfrazarte este Halloween pero no sabes de qué? Aún estás a tiempo de encontrar el disfraz perfecto para ti. Te damos las mejores ideas para disfrazarte este Halloween.

Disfraz bebé alien:

¡Ideal para su primer Halloween! Este disfraz está pensado para bebés de 6 a 12 meses. Incluye túnica, gorro con ojos y calentadores.

Disfraz bebé diablillo rojo

Este disfraz de diablillo es perfecto para pasar un Halloween de miedo, pero sin frío. Tiene cierre de botones, cuernos y en la parte trasera el dibujo de una cola. La edad recomendada es de 12 a 24 meses aproximadamente.

Disfraz Infantil Bruja Brillante

¡Disfraz perfecto para la Noche de Brujas! El disfraz se compone de un vestido de manga larga y sombrero. No incluye ni accesorios ni zapatos. La edad recomendada es de 3 a 4 años.

Disfraz Infantil Diablo

Con este disfraz habrá sustos y diversión asegurada. Este se compone de una túnica con capucha y un cinturón (no incluye accesorios). Se recomienda para niños de 5 a 7 años.

Disfraz Adulto – Mr. Conde Drácula

Este Halloween conviértete en Drácula con este disfraz que incluye capa, camisa con chaleco y pantalón. No incluye otros accesorios ni zapatos.

Disfraz Adulto – Payasa Malvada

¡Da auténtico miedo con este disfraz de payasa malvada! El disfraz está compuesto por camisa, pantalón, nariz y mini sombrero. No incluye peluca ni otros accesorios.

También puedes hacerte con algunos accesorios para completar tu disfraz como una máscara, pelucas, colmillos…

Todos estos y una gran variedad más de disfraces puedes encontrarlos en Toys R Us Imaginalia. ¡Ven a verlos!