¿No tienes disfraz para estos carnavales? ¡Todavía no es tarde! Aún estás a tiempo de encontrar el disfraz ideal para ti. Te dejamos algunas ideas divertidas que puedes encontrar en Toys R Us Imaginalia con las que seguro triunfarás

Disfraz bebé – Marinera

Con este gracioso disfraz no pasará desapercibida. Incluye vestido y sombrero de marinera y está recomendado para bebés de 0 a 12 meses.

Disfraz bebé – Rey

Porque sabemos que son los reyes de la casa, este disfraz es ideal para ellos. Este disfraz está formado por un babero y un sombrero de rey. La edad recomendada es de 1 a 2 años.

Disfraz Infantil – Pequeña Mujer Vieja

Ideal para pasar un rato divertido. Es disfraz incluye vestido, chaqueta, peluca con rulos y pañuelo. Se recomienda para niños de 3 a 4 años.

Disfraz Infantil – T-Rex Hinchable 

¡Se convertirá en el centro de todas las miradas! Este disfraz se hincha con un ventilador (incluido) para convertirse en un auténtico dinosaurio. La edad recomendada es para niños de 5 a 7 años.

Disfraz Adulto – Cerveza

¡Disfrázate de cerveza! Es un disfraz muy divertido con el que seguro que sorprenderás.

Disfraz Adulto – Tigre

No solo sorprenderás con este disfraz de tigre, sino que no pasarás ningún frío. El disfraz está formado por un mono con capucha.

Estos son solo algunas ideas divertidas de disfraces, pero en Toys R Us encontrarás una gran variedad de disfraces. ¡Ven a verlos!

LEAVE A REPLY