ideas-disfraz-carnaval

Falta muy poquito para la llegada del carnaval, una festividad muy esperada por muchos donde todo se transforma en diversión, alegría, originalidad, color y creatividad. Por todo ello, si todavía no has tenido tiempo de preparar tu disfraz de carnaval no te preocupes, te hemos preparado una selección de disfraces para el disfrute de toda la familia. ¡Empezamos!

Disfraces para niños:

Disfraz Bebé Leonloco:

disfraz-leonloco

Disfraz de Leoncio para bebé de 0 a 18 meses aproximadamente, incluye mono y capucha y es de poliéster-acrílico. Podrás encontrar este fantástico disfraz y otros modelos diferentes para tu pequeño en nuestra tienda de “Toysrus”.

Los Vengadores – Disfraz Capitán América – Winter Soldier:

disfraz-los-vengadores

Disfraz infantil del superhéroe Capitán América, recomendado para niños de entre 3 y 4 años. Incluye mono y gorro con antifaz. Encuentra este y otros disfraces diferentes en “Toysrus”.

Disfraz Chef:

disfraz-chef

Divertido disfraz infantil de jefe de cocina. Incluye vestido, gorro y accesorios. Edad recomendada de 3 a 6 años. Consíguelo en nuestra tienda de “Toysrus”.

También encontrarás una gran selección en disfraces infantiles con tallas desde los 3 hasta los 12 años, con precios irresistibles en nuestro Hipermercado Alcampo.

disfraces-carnaval-infantil-alcampo

Disfraces para adultos:

Disfraz Katrina para mujer:

disfraz-katrina

Disfraz Katrina adulto que incluye vestido, cinturón y velo con clips. Poliéster 100%. Talla única. Ven a por este disfraz u otros modelos diferentes a “Toysrus”.

Máscara Darth Vader:

mascara-darth-vader

Con la máscara del malévolo Darth Vader de la exitosa saga Star Wars podrás completar el disfraz del personaje y adentrarte en él recreando sus aventuras. Talla estándar. No es recomendable para menores de 3 años. Encuéntrala en nuestra tienda de “Toysrus”.

En nuestro Hipermercado Alcampo también podrás encontrar gran variedad en disfraces para adultos. ¡Date prisa que vuelan!

disfraces-carnaval-adulto-alcampo

Pásate por tu Centro Comercial Imaginalia y no te quedes sin tu mejor disfraz. ¡Te esperamos!

LEAVE A REPLY