ideas-para-regalar-el-dia-de-la-madre

Como ya hicimos para el día del Padre el mes pasado, te traemos un nuevo post con algunas ideas y sugerencias para regalar a vuestra madre en este día tan especial para ella. Si aún no sabes qué regalar a tu madre y quieres sorprenderla y mostrarle todo tu amor, aquí van nuestras propuestas de regalo. ¡Comenzamos!

Ideas para regalar el Día de la Madre:

Ropa y accesorios

VESTIDO DE PUNTO

vestido-madronos-fifty-factory

Este vestido con detalles de madroños de punto de la firma MILANO en color azul, es el regalo perfecto para que tu madre luzca perfecta. Puedes encontrarlo en la tienda Fifty Factory de Imaginalia.

KIMONO ESTAMPADO

kimono-fifty-factory

Los kimonos están muy de moda esta temporada y a tu madre le encantará esta blusa kimono estampada de la firma MILANO para acompañar todos sus looks. La encontrarás en Fifty Factory Imaginalia.

BLUSA CON VOLANTES

blusa-volantes-fifty-factory

Blusa estampada de la firma MILANO con detalle de volantes en las mangas. Disponible en dos tonos. Consíguela también en la tienda Fifty Factory Imaginalia.

BOLSO MINIBAG

bolso-fifty-factory

El bolso es el complemento ideal para cualquier look. Y sobre todo, este Bolso minibag en color negro con aplique metálico frontal de la firma CORTEFIEL. También lo conseguirás en tu tienda Fifty Factory.

Electrodomésticos

CAFETERA NESPRESSO

cafetera-media-markt

Cafetera automática de cápsulas de la marca Nespresso, para preparar el mejor café con un diseño incomparable. Consíguela en Media Markt Imaginalia.

MÁQUINA DE MUFFINS

maquina-muffins-media-markt

Si a tu madre le gusta la repostería este regalo es ideal para ella. Máquina de repostería que ayuda a preparar deliciosos muffins y cakepops de una manera fácil y sencilla. Hazte con ella en tu tienda Media Markt.

Estas han sido nuestras propuestas para convertir aún más si cabe el Día de la Madre en un día muy especial. ¿Qué te han parecido? Te esperamos en nuestras tiendas Imaginalia.

 

LEAVE A REPLY