ideas-para-regalar-el-dia-de-san-valentin

Quedan tan solo unos días para la llegada de San Valentín, una fecha muy señalada para todos los enamorados. Si todavía no te has decidido por un regalo en concreto, te hemos preparado en este post algunas ideas que te pueden ser de ayuda. ¡Comenzamos!

Ideas para regalar a chicas:

Vestido Encaje:

regalos-san-valentin-vestido

Este vestido es ideal para salir a celebrar la noche de San Valentín ¿No crees? Vestido de encaje de la firma MILANO disponible en color negro, azul marino y rojo. Hazte con este fantástico vestido en nuestra tienda Fifty Factory.

Zapatos PEEP-TOE:

regalos-san-valentin-zapatos

Los zapatos son el regalo perfecto para una mujer. Consigue estos zapatos Peep-Toe con tejido de ante metalizado con tacón y plataforma. Disponibles en color azul y granate. Encuéntralos en Fifty Factory.

Ebook- BQ 8GB:

regalos-san-valentin-bq

Regalazo en toda regla. E-Book BQ con 8 Gb, pantalla táctil HD y luz integrada regulable. Ven a por él a nuestra tienda Media Mark.

 

Ideas para regalar a chicos:

Americana Algodón: 

regalos-san-valentin-americana

Regala esta estupenda Americana de algodón de la firma Pedro del Hierro y disponible en color azul marino. Hazte con ella en Fifty Factory.

Jersey MILANO:

regalos-san-valentin-jersey

Sweater de cuello con forma de pico de la firma MILANO y disponibles en varios colores. Lo puedes encontrar también en Fifty Factory.

Tablet Huawei:

regalos-san-valentin-tablet

Una opción que dejará sin habla a tu pareja es esta fantástica Tablet Huawei Mediapad con pantalla de 8 pulgadas, cámara trasera de 5 Mpx, 1 GB de RAM y micro USB. Consíguela en nuestra tienda de Media Mark.

 

¿Te han gustado las ideas que te hemos preparado? Pásate por Imaginalia y no te quedes sin el regalo perfecto para sorprender a tu pareja.

LEAVE A REPLY