¡El día del padre está a la vuelta de la esquina! Un día muy especial marcado en el calendario. El día del padre ha de ser motivo de celebración con el hombre más importante de tu vida. Si todavía no has pensado en qué regalar a tu padre en este día tan especial te proponemos algunas ideas. ¡Toma nota!

4 ideas para regalar el día del Padre

Juego de Tronos- 6 Temporadas:

Si tu padre es un aficionado al séptimo arte, qué mejor regalo que las 6 temporadas de Juego de Tronos en DVD. Una serie cargada de acción, conspiraciones e intrigas que no le dejarán indiferente. Consíguela en tu tienda Media Markt de Imaginalia.

Gafas de sol RAY-BAN:

¿Qué te parecen estas gafas de sol Ray-Ban? Cuentan con un diseño sencillo, cómodo y elegante, perfectas para tu padre. También puedes encontrarlas con lentes de cristal polarizadas o degradadas. Ven a Visionlab Imaginalia y hazte con ellas.

Tablet BQ Aquaris:

Todo un regalazo para el mejor padre del mundo. Una Tablet BQ con diseño inteligente, procesador Quad Core de 4 núcleos, 2GB de RAM, pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, sonido optimizado gracias a su audio Dobly Atmos. También cuenta con cámara frontal de 5 Megapíxeles y cámara trasera de 8 Mpx para inmortalizar todos los momentos vividos en este día tan especial. Hazte con ella en Media Markt Imaginalia.

Botas de Montaña HI TEC ALTITUDE:

Nada mejor que vivir nuevas experiencias que con tu padre y si puede ser al aire libre y en la montaña mejor que mejor ¿no crees? Bota de montaña de caña alta con acabado de serraje en color amarillo. Dejan transpirar al pie y repele el agua. Ven a nuestra tienda Sprinter de Imaginalia para conseguirlas.

Estas son nuestras 4 propuestas para sorprender a tu padre en este día tan entrañable y especial. ¡Pero encontrarás muchas más!  No lo pienses y ven a Imaginalia.