El Centro Comercial Imaginalia ha iniciado el proceso de auditoría para obtener la certificación Clean Site Excelence de Bureau Veritas, que verifica el correcto cumplimiento de las nuevas medidas de seguridad derivadas del COVID-19 de desinfección, higiene y limpieza.

La auditoría de Bureau Veritas certificará las medidas de protección personal, las organizativas, protocolos y procesos, así como la limpieza y desinfección de las instalaciones.

Por medio de esta iniciativa, Imaginalia amplía las acciones puestas en marcha, a través del sistema “6 Feet Retail” diseñado y desarrollado por Cushman & Wakefield, reforzando aún más su compromiso para la seguridad de clientes y trabajadores, y haciendo del Centro Comercial un lugar más seguro.

“Tu salud, lo más importante” da nombre a la campaña de reapertura total del Centro Comercial Imaginalia, con la que se pretende mantener la confianza de los más de 4.000.000 de visitantes alcanzados en el último año, dando la “Bienvenida al Aire Libre” gracias a su particular diseño abierto.