Imaginalia Solidaria

null

Uno de los principales objetivos de Imaginalia es poder contribuir a la mejora del entorno que le rodea. Por eso, año tras año apoya innumerables proyectos de interés social, cultural y deportivo, además de afianzar su compromiso con el medio ambiente.

Las actividades se realizan en colaboración con todo tipo de organizaciones de ámbitos tan dispares como el deporte, la cultura o la sociedad en general.

Imaginalia ha llevado a cabo acciones solidarias en colaboración Cruz Roja, el Banco de Alimentos, la ONG Maná, Asprona y la Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama (AMAC), entre otras muchas, además de otras colaboraciones puntuales con otras organizaciones.

En el campo cultural, nuestro apoyo ha llegado a entidades como el Ayuntamiento de Albacete, Cultural Albacete, la Cofradía Nuestra Señora de las Angustias, la Asociación Nexus, Universidad Popular de Albacete, la Asociación Profesional de Danza de Castilla-La Mancha, el Conservatorio Elemental de Danza, Asociación Jugones Parque Sur, la Asociación de Vecinos del Barrio de Las Cañicas y la Asociación de Amigos de Cuba de Albacete.

En el ámbito social, la colaboración se ha extendido al AMPA del colegio Mari Llanos Martínez y el Cuerpo Nacional de Policía. Del mismo modo, Imaginalia refuerza cada año su compromiso con el medio ambiente, conscientes de que la superficie comercial más grande de Castilla-La Mancha tiene mucho que decir en el ahorro energético y la reducción de su impacto medioambiental.

En definitiva, un buen número de entidades con las que cada año estamos más orgullosos de colaborar, y que devuelven con creces el apoyo recibido con el entusiasmo y las ganas de trabajar por la sociedad que les rodea. Enhorabuena a todos ellos por el trabajo realizado.