Todavía quedan muchos lanzamientos por descubrir a lo largo de este recién estrenado año, pero te contamos todo sobre los lanzamientos confirmados. Videojuegos muy esperados cargados de emociones, acción y muchas aventuras.

Lanzamientos de videojuegos para este 2017

Resident Evil 7 Biohazard:

El 24 de enero llega a tu tienda Game para PS4, Xbox One y PC, el videojuego de terror más esperado. Se juega en primera persona con gráficos completamente nuevos y experiencias terroríficas muy terroríficas que podrás vivir con PlayStation VR.

For Honor (Gold Edition):

Con este videojuego te espera mucha acción y combates entre caballeros, vikingos y samuráis. Los mejores guerreros llegan el 14 de febrero, disponible para PS4 y Xbox One. Resérvalo ya en tu tienda Game de Imaginalia.

Hoziron: Zero Dawn:

Sony presenta para PS4 un videojuego con unos gráficos alucinantes donde los seres mecánicos dominan el control de la humanidad. En tu tienda Game el 1 de marzo.

Legend of Zelda: Breath of the Wild

El 3 de marzo llega a Game para la nueva consola Nintendo Switch y también Wii U. La nueva saga llega 5 años después, con un impresionante estilo artístico y banda sonora, dirigido de nuevo por Eiji Aonuma.

Mass Effect: Andromeda

Viaja más allá de la Vía Láctea buscando un nuevo hogar en la galaxia Andrómeda. Una nueva saga repleta de misterios y enigmas galácticos. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de marzo. No esperes para hacer tu reserva.

South Park: Retaguardia en Peligro Gold Edition

Su lanzamiento todavía está por confirmar y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Un grupo de valientes defenderá los peligros impensables que surgirán al caer la noche. Crea tu propio disfraz y descubre el origen de tu superhéroe.

Estos son solo algunos de los videojuegos que te esperan en tu tienda Game de Imaginalia estos primeros meses del año. Te seguiremos informando de todas la novedades ¡Reserva ya tu favorito!

LEAVE A REPLY