Porque son el complemento perfecto para los meses estivales y porque ayudan a proteger a tus ojos de los rayos del sol. Te hemos preparado los modelos de moda para triunfar este verano 2018.

Las gafas de moda para este verano

HOMBRE

Modelo KIOTO:

Gafa de sol de la marca KIOTO modelo 7101 44 C1 51, con diseño muy actual y urbano. La montura es de pasta en color negro brillo con doble puente metálico también en color negro y la lente en color gris. Hazte con ella en tu tienda de Imaginalia VISIONLAB.

Modelo NAUTICA:

Gafa de sol de la marca NAUTICA modelo N4627SP 410 57 con forma de aviador y polarizadas. La montura es de pasta en color negro y el frente es en metal plateado. La lente es de color azul.  Consíguelas en Visionlab Imaginalia.

Modelo OPERACIÓN TRIUNFO:

Gafa de sol de la colección de Operación Triunfo modelo 170456 C03. La montura es metálica en color azul y la lente es de espejo en tono gris oscuro. Ven a ver toda la colección a Visionlab Imaginalia.

MUJER

Modelo KIOTO:

Gafa de sol de la marca KIOTO modelo 7101 79S C2 49, con diseño CatEye muy de moda esta temporada. La montura es de pasta en color burdeos y las patillas metálicas junto con las lentes en color marrón degradado.

Modelo FLAMINGO:

Gafa de sol de la marca FLAMINGO modelo BEVERLY CHAMPAGNE 54. Diseño con forma CatEye y con montura de pasta en color marrón transparente. La lente es de color marrón y cuentan con antirreflejante y antiarañazos.

Modelo MR. BOHO:

 

Gafa de sol de la marca MR. BOHO modelo JORDAN AP11. Un diseño redondo muy actual y fresco. La montura es de pasta en color caramelo con las lentes en tono gris-verdoso.

 

¿Qué te ha parecido esta selección de gafas de sol? Solo tienes que venir a Visionlab Imaginalia y elegir tus favoritas, encontrarás miles de modelos para ti. ¡Te esperamos!

* Artículos sujetos a disponibilidad en tienda.

LEAVE A REPLY