¡Buscamos a nuestra familia estrella! Este año vive las rebajas en Imaginalia. Aprovecha las miles de ofertas y descuentos en nuestros establecimientos y participa en nuestro sorteo para convertirte en nuestra familia estrella.

¿Qué significa ser familia estrella?

La familia ganadora del sorteo disfrutará de un día gratis en Imaginalia: un coche los recogerá en su casa para llevarlos al Centro Comercial y podrán desayunar gratis en Kopp Food & Coffee.  Acto seguido tendrán 100€ gratis para gastar en cada uno de los establecimientos que haya tenido rebajas. Después podrán comer gratis en cualquier restaurante del Centro Comercial que hayan elegido. A continuación, podrán disfrutar de una película en Cines Yelmo. Después, podrán ir a jugar a los bolos y disfrutar de horas gratis en el parque infantil para los más peques. Para finalizar el día, también podrán cenar gratis en algún establecimiento del Centro Comercial.

¿Cómo se participa en el sorteo?

Para participar en el sorteo deberás ir junto a tu familia (máximo 5 personas) al photocall situado en el Mall de Alcampo, donde deberás presentar un ticket de  compra superior a 20€ de cualquier establecimiento del Centro Comercial que tenga rebajas, es decir, GEMO, Décimas, Sprinter, Fifty Factory, Blood Brothers, Alcampo, la parte del textil, Jysk, The Phone House y VisionLab.

Una vez presentado el ticket. La familia, al completo, deberéis haceros una foto en el Photocall y subirla a las RRSS (se permite Facebook, Instagram y Twitter). Debéis subir la foto, poner el hashtag con el nombre de la campaña ( #Buscamosanuestrafamiliaestrella), un hashtag con el seudónimo que os queráis poner como familia (por ejemplo: #LosPérez) y debéis nombrar al Centro Comercial.

El Photocall estará habilitado los días 11, 12, 13, 18, 19, 25, 26 de enero y 1 y 2 de Febrero, con un horario de 17:00h a 21:00h. El sorteo se realizará el 4 de Febrero.

Ver bases completas de promoción