Si con la llegada del verano te apetece hacer un cambio de look y no equivocarte en tu elección, te mostramos todas las tendencias en cortes de pelo que verás este verano y a lo largo de este 2019. ¡Comenzamos!

Los cortes de pelo que se llevarán este verano

Pelo corto:

Si quieres un corte de pelo cómodo, favorecedor y muy a la moda, este es tu corte perfecto. Un corte corto y radical con un estilo inspirado en un aire punk y rockero dando a tu aspecto un toque muy juvenil y divertido. Da el paso y atrévete ¡Triunfarás seguro!

El corte de estilo pixie se sigue llevando por su gran versatilidad tanto para lucir en ocasiones formales como informales.

Otro corte con el que arrasarás será el corte bob corto. Un corte con personalidad y estilo, elegante y muy cómodo de llevar. Si quieres suavizar las facciones de tu rostro este es tu corte ideal.

Flequillo largo:

Este año se llevan los flequillos extra-largos, lo que te permitirá lucirlos de muchas maneras, ya sea abierto, de lado o recto. ¡Déjate llevar por las tendencias!

Media melena:

Las tendencias de los 80 y 90 vuelven con más fuerza que nunca. Una media melena estilo shaggy, muy capeada y perfecta para llevar con el pelo liso o rizado.

Melena larga:

Si eres de las que no se atreven a meter tijera al pelo, no te preocupes. Están muy en tendencia las melenas largas con ondas. ¡Una propuesta que nunca falla!

Cabello al natural:

Una de las tendencias que más hemos podido ver en las pasarelas de los últimos meses, son los cabellos con su forma original y natural. Olvídate de los secadores y planchas que tanto dañan tu cabello y presume de pelazo.

¿Con qué corte te quedas? Elige uno y ven a la nueva peluquería que encontrarás en en Imaginalia: Santi Moliné.

LEAVE A REPLY