Si eres un apasionado del séptimo arte no debes perderte la cartelera que te espera en los próximos meses en Yelmo Cines Imaginalia. Repasamos y te avanzamos los estrenos más destacados.

ESTRENOS ABRIL:

Estrenos 12 de abril:

Para el disfrute de los más peques de la casa llega “El bebé jefazo”, un niño que se siente muy celoso por nueva llegada de su hermanito. “Negociación”, una famosa historiadora es denunciada por difamaciones por sus acusaciones sobre su libro. “Un golpe con estilo”, una comedia protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, tres amigos donde deciden rechazar su jubilación para vivir una nueva vida pero no contaban con que sus pensiones desaparecerían por la crisis empresarial

Estreno 13 de abril:

Llega unas de las películas de acción más esperadas, Fast & Furious 8. La aparición de una misteriosa mujer, seduce a Dom para regresar a su mundo anterior, viéndose incapaz de dejar escapar esta oportunidad.

Estrenos 21 de abril:

“John Wick: Pacto de Sangre”, legendario asesino deja su retiro por un antiguo amigo metido en un complot para controlar la hermandad internacional de asesinos. “A fondo” una comedia muy divertida, donde una familia comienza sus vacaciones y donde vivirán sucesos inesperados. “Amar”, una drama sobre una pareja que se ama intensamente y que hará separarlos un años más tarde.

Estrenos 28 de abril:

“Lady MacBeth”, Katherine vive inmersa en un matrimonio destruido y vivirá un apasionado idilio que cambiará su vida por completo. “Plan de Fuga”, un thriller español protagonizado por Luis Tosar, Alain Hernández y Javier Gutiérrez. “La Excepción a la Regla”, un multimillonario que vive en una mansión en el Hollywood de 1958, y donde unas de sus reglas es no tener ninguna relación íntima con las actrices contratadas, pero una joven actriz desafiará esta regla. “Guardianes de la Galaxia Vol.2”, Marvel vuelve a narrar trepidantes aventuras en los confines del cosmos. “Un italiano en Noruega”, una comedia donde el protagonista se ve forzado a elegir sobre una indemnización o el traslado en su trabajo. Opta por este traslado al Polo Norte y allí se enamorará perdidamente.

ESTRENOS MAYO:

I Puritani ÓPERA TEATRO REAL

El 4 de Mayo llega a la cartelera esta maravillosa ópera de Vincenzo Bellini, conocida como una de las joyas de Romanticismo lírico, representadas por un extraordinario elenco en versión concierto. En el reparto vocal incluye Myklos Sebestyén, Nicolas Tezer, Javier Camarena, Ludovic Texier, Antonio Lozano, Annalisa Stroppa y Diana Damrau. No puedes perderte esta gran historia de amor encarnada por Elvira, donde la pasión, la traición y la locura se mezclan en esta apasionada ópera.

NUNCA DIGAS SU NOMBRE

Este thriller de terror se estrena el 5 de mayo para ponernos los pelos de punta. Tres universitarios se trasladan a vivir a una casa a las afueras del campus y sin querer desatan a un ente sobrenatural llamado Bye Bye Man, que los persigue cuando descubren su nombre. Los tres amigos intentarán ocultar su identidad para salvar a la gente de una muerte segura.

Medea NATIONAL THEATRE

El 11 de mayo se estrena este espectacular teatro que representa la tragedia de Eurípides, dirigida por Carrie Cracknell. Medea abandona a su marido para comenzar una nueva vida. Esta se enfrentará al destierro y a la separación de sus dos hijos, lo que la llevará a una cometer una terrible venganza.

EL REY DE LOS BELGAS Y ALIEN: COVENANT

El 12 de mayo podrás disfrutar de El Rey de los Belgas, una comedia dramática donde el Rey Nicolás III cansado de su aburrida vida pone rumbo a un viaje a Estambul para rodar acompañado de un cineasta su visita a la ciudad. Pero sus planes se verán truncados por una terrible noticia de su país. También llega Alien: Covenant, un thriller donde la nave Covenant pone rumbo junto con su tripulación a un remoto planeta. Allí descubrirán un paraíso peligroso y muy desconocido.

EL CASO SLOANE

Llega el 19 de mayo este apasionante drama que no debes perderte sobre una estratega política, que su obsesión es ganar cueste lo que le cueste.

¿Qué te han parecido los estrenos que te esperan en el mes de mayo? Disfrútalos en Yelmo Cines de Imaginalia.

LEAVE A REPLY