Cargando...
Search
Generic filters

Los estrenos de Cartelera que te esperan en Marzo

Estrenos de Cine en Marzo

¿Quieres disfrutar al máximo del séptimo arte en Imaginalia? Hoy te traemos a nuestro blog, 10 estrenos con títulos muy destacados que llegarán a la cartelera de Yelmo Cines en el mes de Marzo.

El primer fin de semana tienes dos estrenos muy interesantes a la vez que muy diferentes. Calvary, un thiller con humor negro que llega a España casi 1 año después de su estreno internacional y Perdiendo el norte, una comedia española divertidísima protagonizada por Blanca Suarez, Julián López y Yon González.

El 13 de Marzo tienes tres estrenos destacados. Chappie, film sobre un robot con inteligencia artificial, 2 otoños, 3 inviernos, una comedia francesa dirigida por Sébastien Betbeder y Doble o nada, comedia protagonizada por Rebecca Hall, Bruce Willis, Vince Vaughn y Catherine Zeta-Jones.

El 18 de Marzo llega a la cartelera Minusculle: el valle de las hormigas perdidas, una película de animación para todos los públicos protagonizada por unas hormigas muy divertidas.

Para el 20 de marzo llegan Home, un film de animación que trata de un extraterrestre un poco torpe que termina en la Tierra, poniendo en peligro su existencia y la de todos los seres humanos y National Gallery, un documental dirigido por Frederick Wiseman que te transporta hacia el corazón del Museo National Gallery de Londres.

Terminamos el mes con dos grandes estrenos, Disney nos sorprende con un film de fantasía adaptado a una historia conocida por todos, Cenicienta, el clásico cuenta la historia de una joven hijastra que recibirá la ayuda de su hada madrina para conquistar al príncipe. Focus, un thiller de aire romántico protagonizado por Will Smith y Margot Robbie, un film que trata de un veterano estafador que se enamora de una joven que se está iniciando en el arte de las estafas.

Aquí tienes todos los estrenos que te esperan en Yelmo Cines ¿Cuál será tu opción principal para venir a Imaginalia?