los-juguetes-estrella-del-verano

En esta época estival los niños se pasan todo el día jugando, ya sea en la piscina, en la playa o al aire libre. Es imposible seguirles el ritmo ¿verdad? Para el disfrute de los más pequeños de la casa, te hemos preparado una selección de los juguetes estrella del verano. ¡No pierdas detalle!

Los juguetes estrella del verano

Bestway – Moto de Agua Hinchable:

bestway-moto-de-agua

Esta moto de agua es genial para las tardes más divertidas en la piscina. Un flotador inflable resistente con forma de moto de agua. Mide 89x46cm, es de vinilo y cuenta con válvulas de seguridad y parches de reparación. Hay varios colores y su edad recomendada es de +3años.

Disney – Piscina:

disney-piscina

La Piscina 3 Anillos Buscando a Dory será la pieza clave para los más peques de tu casa. La piscina es hinchable y cuenta con 100cm de diámetro con 3 anillos. Las decoraciones de la piscina incluyen colores e imágenes de los personajes principales de la película Buscando a Dory de Disney. Edad recomendada: +3años.

Stats – Portería Fútbol Plegable:

porteria-de-futbol

Esta portería es ideal para que los más peques practiquen uno de sus deportes favoritos. Es una portería de futbol plegable de 90x60x60 cm con accesorio Stats que solo se puede encontrar en exclusiva en Toysrus. Edad recomendada: +3 años.

Piscina Desmontable con depuradora:

piscina

Si la piscina o la playa te queda muy lejos no puedes desaprovechar la idea de comprar una piscina desmontable para el disfrute no sólo de los más peques. Sus dimensiones son de 305x76cm con depuradora con capacidad de 4678 litros. Chasis galvanizado anti hierro, paredes en PVC y 3 capas de poliéster. Incluye parche extra resistente. Es muy fácil de instalar e incluye un DVD con todas las instrucciones de montaje y mantenimiento.

Cometa Acrobática:

cometa-acrobatica

No hay nada más divertido que hacer volar una cometa al aire libre o cerquita de playa. Esta cometa acrobática Eolo Sport Intro es muy fácil de manejar, su tamaño es de 160x88cm y pesa unos 350gr aproximados. Edad recomendada: +10 años.

Consigue los juguetes estrella para estos días de verano en tu tienda Toys R Us en Imaginalia.

* El Centro Comercial Imaginalia no se hace responsable si alguno de los productos anteriormente citados, se encuentra agotado en el establecimiento señalado.

LEAVE A REPLY