Por fin podemos decir que ha llegado el verano y para celebrarlo os traemos una selección de los juguetes que causarán sensación entre los más pequeños este verano.

Los juguetes estrella para disfrutar de este verano

AQUA GEAR – ESCUDO SPLASH SHIELD:

Este juguete es perfecto ya que es un 3 en 1: escudo, tabla de natación y lanzador de agua. Aparentemente parece una simple tabla para realizar natación, pero en su interior alberga un depósito de 250ml de agua, proyectando un chorro de agua de 5m. Ven y hazte con él en tu tienda Toysrus de Imaginalia.

TRAMPOLÍN CON RED:

Sin duda dejarás a los más peques con la boca abierta. Trampolín de fácil montaje y de alta resistencia, con protecciones laterales de red. Consíguelo en Toys R Us Imaginalia.

SET DE PISTOLAS LÁSER X:

Conjunto de pistolas Laser con 2 recibidores de disparos. Disponen de luces y sonidos y tienen un alcance de 60 metros. Hazte ya con ellas.

TELESCOPIO ASTRO PRECISIÓN:

Explora estrellas y planetas con este telescopio que incluye trípode de aluminio, 2 lentes de precisión y un manual de instrucciones. Altura Trípode: 110 cm, aprox.

EMOJIS – GAFAS DE SOL – COLCHONETA HINCHABLE:

Ideal para los días de piscina, colchoneta hinchable con forma de Emojis. En Toys R Us encontrarás muchos modelos diferentes.

AVIGO – BICICLETA NEON 20:

Bicicleta de 20 pulgadas con cuadro de acero de gran resistencia, frenos V-Brake, 6 velocidades y cambios con puños rotativos. En Toy R Us encontrarás los modelos que mejor se adapten a tus hijos.

Esto solo ha sido una pequeña selección de todo lo que podrás encontrar en la tienda Toys R Us de Imaginalia. ¿A qué esperas para recibir el verano por todo lo alto? Date prisa ¡Te esperamos!

LEAVE A REPLY