Ya se respira en el ambiente navideño, una época muy especial sobre todo para los más peques de casa. Ver sus caritas de ilusión en estas fechas no tiene precio. Por eso te hemos preparado una selección de juguetes estrella para estas navidades.

Los juguetes estrella para esta Navidad 2017

PJ Masks – Centro de Control

Un centro de control con luces, música, rampa, ascensor, tirolina y escotillas secretas. Vamos como en la serie de televisión. Un juguete lleno de diversión y aventuras que incluye dos figuras de los PJ Masks. No recomendable para menores de 3 años.

Hatchimals Sorpresa – Peacat (varios modelos)

Los Hatchimals son unos huevos que contienen unas criaturas interactivas mágicas y están esperando interactuar con tus peques para poder salir. Cuando estén preparados para nacer sus ojos serán del color del arcoíris. Funciona con 2 pilas AA y 3 pilas de botón LR44. Pilas incluidas. Edad recomendada: +5 años.

LEGO Star Wars – Millennium Falcon – 75105

Star Wars sigue estando en el ranking de los juguetes más deseados de las navidades. Esta nave cuenta con multitud de novedades, con un diseño detallado y aerodinámico. Incluye 6 minifiguras con diferentes armas; Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech y un miembro de la banda Kanjiklub, así como un droide astromecánic.

Super Wings – Maletín Torre Jett

Tus hijos vivirán fantásticas aventuras con este increíble maletín que se transforma en un aeropuerto incluyendo 4 rampas de lanzamiento, bases circulatorias, torre de control giratoria y mini figura de Jett. No recomendable para menores de 3 años.

Bunchems – Bunchbot

Un juguete especial para desarrollar y estimular la creatividad de los niños. Incluye 300 Bunchems y 9 accesorios. Abre la bandeja, coloca los Bunchems en su interior siguiendo una plantilla o al azar, baja el Bunchbot y aparecerá tu diseño. Edad recomendada: +4 años

Pásate por Toys R Us de Imaginalia y descubre los juguetes estrella para estas Navidades. ¡Te esperamos!

LEAVE A REPLY