El verano tiene muchas horas para disfrutarlas, eso lo saben muy bien los más peques de la casa. Por eso un juguete puede hacer que sus horas estén llenas de diversión, motivándoles y ayudándoles a desarrollar y potenciar mejor todas sus habilidades y curiosidades. Por todo ello te hemos preparado una selección de los juguetes que triunfarán este verano.

Los juguetes que triunfan este verano:

Fidget Spinner – Camuflaje Multicolor:

Un juguete que se ha hecho viral en los últimos meses. Perfecto para mantener ocupados y distraídos a los más pequeños, ayudándoles a concentrarse mejor en sus tareas diarias.

Cabeza Mojada:

Un divertidísimo y refrescante juego donde los peques se lo pasarán bomba. ¡El desafío está servido! El juego es para 2 o más jugadores y consta de un gorro que contiene un depósito de agua y que habrá que ir pasando de jugador en jugador hasta que se desbloqueé el tanque de agua. ¿Quién acabará con la cabeza mojada?

Sizzlin Cool – Casita de Campo:

Con esta casita de campo tus hijos pasaran horas divirtiéndose. Es resistente y perfecta para instalar en el jardín de tu casa. Tiene unas dimensiones de 118x106x127 y pesa 12 Kg. Consíguela en tu tienda Toys R Us de Imaginalia.

LEGO Súper Héroes – Intrusos en la Batcueva:

Con este juego desarrollarán toda su imaginación. Cuenta con un set de 1047 piezas para garantizar mil y una aventuras. Ven a Toys R Us de Imaginalia y hazte con él.

Esta es tan solo una pequeña muestra de todo lo que podrás encontrar en tu tienda Toys R Us de Imaginalia. Acércate y haz que sea el mejor verano de tus hijos.

LEAVE A REPLY