Para combatir las bajas temperaturas no hay nada mejor como los abrigos deportivos, las parkas, los gorros, bufandas y jerséis de lana. A continuación, te damos un par de looks anti frío para enfrentarte al invierno con estilo, ¿te animas?

Look urbano

Si lo tuyo es la moda urbana y street, Blood Brothers es tu aliado contra el frío. Podrás encontrar marcas como Vans, Carhartt, Element, Billabong, DC y muchas más. Esta línea de moda lleva siendo tendencia desde hace un par de temporadas y este invierno no iba a ser menos. Pásate por Blood Brothers y apuesta por ropa cómoda, de calidad y con un gran rollo.

Look Casual

Vivan los cárdigan XXL de punto, los jeans pitillo, los pantalones culotte, los jerséis oversize y las faldas midi. El look casual sin duda es práctico y bonito ya que, el mismo estilo es perfecto para ir a la oficina como para salir a cenar. En Fifty y Gémo encontrarás los mejores looks casual anti frío.

Look deportivo

Por último, la ropa deportiva no está reñida con la moda y la comodidad. A la hora de practicar un deporte necesitas ropa adaptada, funcional, ligera y transpirable, por eso es esencial elegir qué estilo te definirá. Décimas y Sprinter te ofrecen diferentes estilos en función de tu deporte para poder rendir al 100% en tu entrenamiento.

Y con todos estos looks, ¿cuál es tu favorito? En Imaginalia podrás encontrar todos estos looks a grandes precios. Además, el Black Friday llega en un par de días y muchas tiendas ya se han adelantado a la fecha. ¡Ah! Y no te puedes ir de Imaginalia sin participar en nuestro sorteo de Black Friday. ¡Te esperamos!

 

* Artículos mostrados sujetos a disponibilidad en tienda.

LEAVE A REPLY